lunes, 14 de octubre de 2013

Saharienne ysl

Hace mucho tiempo que quería este perfume, pero por su precio lo dejaba pasar. Hace poco tiempo, me la trajeron desde Tenerife, a un precio muy asequible, y aqui os cuento mis impresiones.



Sus notas principales  son: limón, bergamota, mandarina, flores blancas, pimienta rosada, jengibre, madera y pino ( aqui podeís leer más sobre sus notas olfativas)

La había probado en perfumería y me había gustado, de ahí que la quisiera comprar, y además el packaging es precioso, pero ahora que la he estado probando, sé que no es para mi.

Es bastante más intensa de lo que en perfumeria me había parecido. La razón puede deberse a su punto citrico, y a sus notas de pimienta y jengibre, por lo que tenemos que tener cuidado con la cantidad, y saber en que momentos del día es más propicio este perfume.

Mi conclusión es que no repetiría con el. Prefiero otros perfumes con los que me siento más cómoda. Y hablando de perfumes, otros que tengo en la lista son Elie Saab o Valentina.

20 comentarios:

  1. No lo he probado pero por lo que describes y lo rarita que soy yo para los perfumes creo que lo encontraría demasiado pesado


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que me parecio la primera vez que la probe en casa

      Eliminar
  2. la verdad me gustan mucho los perfumes de YSL
    en tenerife hay muchisimas perfumerias y al no pagar IVA es un chollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con la peninsula, tirada de precio :)

      Eliminar
  3. pues este en concreto no lo he probado,pero si es muy intenso..no es lo mio.besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que disgusto no? al menos te salió más económico. Es que los perfumes es algo muy complicado además de súper personal. Elie Saab me encanta!
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. No he probado este perfume, pero vaya faena. A mi también me ha pasado, que en un principio me gusta pero luego me cargan, muchas veces, yo soy más de dulzones... bueno al menos salió más baratillo y para alguna ocasión quizá te apetezca. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, de momento la estoy usando estos dias, aunque me voy a pasar a otra que tengo por casa

      Eliminar
  6. No la he probado pero tomo nota de tus conclusiones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que seguir probandola, pero creo que el problema es que no me identifico con ella

      Eliminar
  7. No lo he probado pero soy muy delicada para los olores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tendría que olerlo porque como a todas, cualquier olor no me va ;-) besitos

    ResponderEliminar
  9. no la he probadooo, pero si es muy intensaaa prefiro las cosas mas suaves

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Creo que el punto fuerte o desventaja según se mire de los perfumes de YSL es la intensidad de su olor. Mi madre utiliza Opium y es verdad que con dos gotitas que se eche, deja la esencia allá por dónde pasa. A mí me encanta que huelan bastante los perfumes, pero sin pasarse mucho, la verdad.
    Podrías probar a usarlo en determinadas ocasiones y echándolo en otras zonas como las muñecas, etc., dónde no lo huelas demasiado, a ver si termina de convencerte!
    Si tengo la oportunidad de toparme con él, lo oleré, tengo curiosidad :)

    Un besazo!
    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente con tu comentario! La primera vez yo creo que me eche demasiado acostumbrada a otras colonias mas suaves. Ahora solo echo muy poquito y es cuando más comoda me siento con ella.

      gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar