jueves, 17 de octubre de 2013

Rescatados Octubre

Ultimamente me he propuesto terminar algunos productos que tenía por casa. En una entrada anterior os enseñaba por ejemplo, esta paleta de essence. Como veís la tengo casi finiquitada, y es que son sombras muy tizosas...


Debajo de la paleta como podeís ver, he añadido a la sección otro producto, el longlasting de Kiko 04. No es que pretenda terminarlo, porque le queda muchisimo producto, pero creo que para los looks otoñales, queda perfecto en un ahumado. Lo utilizaré con la ultima sombra de essence que me queda de esta paleta, y luego lo usare o bien solo, o con la sombra Darkhorse de la paleta Naked.


Aquí teneís un swatch de el longlasting 04 de Kiko

15 comentarios:

  1. Hola, está muy bien lo de rescatar paletas, yo no tengo muchas pero tengo una que no me la he puesto ni una sola vez, besos

    ResponderEliminar
  2. Esto mismo debería hacer yo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra yo la habría dejado desterrada porque al final recurro a las mate que son las que más me gustan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo usar tambien mate, pero también me gustan de otro tipo

      Eliminar
  4. Muy buena idea!

    Qué orgullosa te vas a sentir cuando acabes la paleta!
    Tenemos el mismo longlasting y ya que coincidimos creo que voy a seguir tu consejo, para looks otoñales me va a venir genial

    =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver como las personas acaban cosas!!
    sobretodo paletas ya que empiezo a tener un problema de acumulación y eso me anima a terminar todo lo posible

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. la verdad que para el precio que tenía, no esta mal, aunque muy tizosas

      Eliminar
  7. Hola, ya la tienes en las últimas. Eso es aprovecharlo bien jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. I like it :) Me gusta ensenar cosas nuevas :) I love great cosmetics

    please follow me
    xoxo
    Patinka @ patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar