lunes, 21 de octubre de 2013

Leche desmaquillante confort de Nuxe

Hoy os traigo una reseña de un producto que tenía muchas ganas de enseñaros, por los resultados que me ha dado a la larga. Es la leche desmaquillante de Nuxe.



Al principio he de decidir que no me gustaba mucho. No desmaquilla bien, y eso es algo bastante negativo cuando es una leche desmaquillante...Solía echar una pulsación del producto en la palma de la mano y repartirlo bien por toda la cara, para pasar despues a limpiar con una esponja humeda., y siempre quedaban desmasiados restos de maquillaje en la piel.

Mi primera conclusión fue: "este producto estará indicado para piel jóven o para una persona que no se maquille demasiado". 

Aún así continue usandola, pero con dos pulsaciones de producto, a ver si con más producto limpiaba mejor. Esto fue un acierto, porque la cosa mejoró.

Ahora bien, pasados unos meses, mi piel empezó a estar más radiante, más bonita, y me quede gratamente sorprendida. Mi segunda conclusión fue: "este producto ayuda muchisimo a que la piel se vea mucho más luminosa y sana".

La textura es muy cremosa, y huele maravillosamente a rosas. Muy suave con la piel. Con lo cual si estamos buscando un producto que arrastre perfectamente el maquillaje, no os lo recomiendo; pero si buscaís algo que os cuide la piel a la larga, o teneís problemas de piel apagada, os animaría a a probarla. Esta indicada para piel sensible de normal  a seca.

La compré en el mes de mayo, y todavía no he terminado el producto, usandolo todos los dias cada vez que me maquillo. Tiene 200 ml, y el formato con difusor es una maravilla.

No contiene parabenos, y entre sus primeros ingredientes encontramos agua de rosas y aceite de macadamia.

Su precio ronda los 14--16 €

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probarla
    pero hasta que temrine,,, lo veo complicado

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tiene muy buena pinta y la has descrito muy bien


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que la marca tiene una composición bastante limpita así que tengo ganas de probar alguna crema. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a cremas he probado varias, y a mi piel seca no le han ido muy bien

      Eliminar
  5. A mi me encanta esta marca, todo lo que he probado me ha ido genial y tienen un aroma muy agradable todos sus productos. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues que bien que a la larga te haya ido bien, besos

    ResponderEliminar
  7. si, la verdad es que repetiré cuando se me acabe

    ResponderEliminar
  8. uy yo quiero mi piel mas brillante y radiante jaja, gracias

    ResponderEliminar