miércoles, 16 de octubre de 2013

Anne Moller Sensitive hydraderm

Se me estan acabando tanto mi crema de día como de noche, así que tras pensarlo detenidamente, al final hice un pedido a Primor, y me pedí esta crema hidratante para pieles secas, porque es donde más económica la he encontrado.

Para pieles sensibles o intolerantes, con problema de rojeces e irritaciones, hidrata y además previene el envejecimiento prematuro de la piel. 

Por lo que he visto en algun blog que otro, (porque no he encontrado demasiada información sobre este producto), tiene una textura gel de facil absorción, es muy agradable en la piel, aunque también he leído que puede quedarse corta en hidratación. Espero que este no sea el caso, ya que es para pieles secas, aunque también la podeís encontrar en su versión para pieles mixtas.

¿La habeís probado?

10 comentarios:

  1. Pues no la hemos probado pero nos viene genial ahora que se nos ha termiinado la nuestra de Korres, porque tenemos la piel tirando a seca y necesitamos una próxima crema... así que ya nos contarás qué tal te ha funcionado estaremos atentas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todavia me tiene que llegar, a ver que tal ;) a mi las que me han ido muy bien son las de avene o vichy, y las que estoy terminando son la crema de dia de Olay, y para la noche, una crema de eucerin.

      Eliminar
  2. No la he probado pero desde luego esta firma tiene cosas muy buenas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La apunto no la he probado nunca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. no la he probado,pero si otros productos de esa marca y en general me van genial!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho saber que esta es una buen marca!

      Eliminar
  5. Yo también me estoy quedando sin crema hidratante, aunque no me atrevo a comprar online la verdad es que se encuentran muchos productos.
    Espero que se adapte perfectamente a tu piel

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo comprar bastante online, porque sale mas economico ;)

      Eliminar