sábado, 26 de octubre de 2013

Aciertos y decepciones Octubre

Esta entrada no sabía si encajarla como favoritos, más rescatados de Octubre, o básicos de este mes, porque es un poco de todo, con aciertos y decepciones.


Hace poco os comentaba en una entrada que me había comprado esta crema, Sensitive hydraderm de Anne Moller. La llevo usando una semana, tanto de día como de noche y no estoy del todo satisfecha con ella.

La textura es muy acuosa, por lo que hay que tener cuidado al coger producto, e inmediatamente sientes como un efecto frescor en la piel, que por la mañana resulta muy agradable, pero no creo que sea para usar como crema de noche, aunque yo también la uso así. De hidratación no está mal, pero he probado otras más hidratantes. Seguiré usandola, pero no creo que repita.



 - Polvos matificantes de Essence: Los he rescatado del cajón también. Van bastante bien, son suaves y economicos.

- Prebase de Sephora: he recuperado también ésta minitalla, para usarla estos días. No soy muy amiga de las prebases pero está bien, y así vamos gastando muestras.

- Colorete de Sephora nª10 romantic rose: lo estrené ayer mismo. Es un rosita muy cálido y sútil, lo justo para dar un efecto buena cara y un toque a las mejillas, que apenas se nota. Me costó abrirlo muchisimo, y para el precio que tiene, no creo que repita con ninguno más.


 Estos labiales de Essence me encantan, son muy cremosos y fáciles de llevar. Los tonos son 04trendsetter y 06 berry me.



- Base de maquillaje de Max Factor lasting performance, tono 102 pastelle: Al principio me gustaba, pero con su uso me he dado cuenta que el color aunque se me asemeja mucho al mio, es más rosado y por tanto queda menos natural en mi piel. No repetiré.
- Sombra  Maui Wowie de Urban Decay: un color precioso, oro viejo con acabado metalico y glitter en las mismas tonalidades, podeís ver aquí una foto.

- Sombra 09 de Mua: la primera sombra que tengo de la marca, y que me ha decepcionado un poco su pigmentacion despues de haber escuchado tan buenas opiniones. 

-Pigmento Violet de Mac: Una muestra que pedi a la web the body needs, y que usare encima de la sombra de Mua, para avivar más su color.

- Y por supuesto mi adorada Naked, perfecta para el otoño.  

21 comentarios:

  1. Esos labiales de essence d stay with me m encantan!!!respecto a lo q m preguntabas d desodorantes sin aluminio yo stoy usando uno de tulipan negro q tiene el bote verde y pone 0%sales d aluminio/parabenos y protege bastante bien.tb m han recomendado comprarlos en iherb tb sin aluminio xo esos aun no los he probado.un besote y feliz sabado

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de post me gusta mucho, siempre los leo aunque a veces no comente. Yo no tengo nada de lo que muestras. Pero la sección de ojos me parece estupenda y para nada me importaría tener esas cositas en mi rinconcito. Del colorete de sephora no he oído hablar mucho de él, así que me gustaría pedirte que, cuando lleves más tiempo probándolo, hagas una reseña sobre su duración, pigmentación...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no probe los labiales de essence!!1 pero los quiero!!!!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el maquillaje max factor pero es importante dar bien con el tono!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo ese maquillaje de Max factor lo utilicé hace muchos años y no estaba nada mal, la paleta de Urban Decay me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La prebase de Sephora me gusta mucho pero hay que reconocer que es silicona pura aunque el resultado es espectacular. Eso sí, dos botes que rompí y estaban nuevos... son de cristal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no coincidimos con ningún producto, veo que has tenido encuentros y desencuentros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bueno saber lo que te va bien y lo que no :)

      Eliminar
  8. http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    de esta marca naked, solo tengo dos productos de los cuales 1 no me gusto mucho :/ no era lo que yo esperada

    ResponderEliminar
  9. La naked clásica, la primera, la de siempre... para mi es un básico todo el año, aunque añadiendo un par de mates para transición de Mac.
    Respecto a la crema, te animaría a ser constante con ella al menos un mes porque la primera semana la piel no está del todo "acostumbrada" a ella y necesita más tiempo para ver si "la acepta" o no, con las cosillas de tratamiento pasa eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la sigo usando día y noche, pero sigue sin hacerme mucha gracia

      Eliminar
  10. bueno no he usado nada de estas cositas pero gracias por la infromacion, besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar los polvos matificantes de Essence. En mi próximo pedido a Maquillalia caerán fijo :D
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar