jueves, 5 de septiembre de 2013

Un pelo bonito



Me encanta el pelo de Anne Hatthaway en esta foto. Un color precioso, a simple visto muy sedoso y brillante, justo lo que yo quiero. 

Estuve mirando tintes de pelo incluso, para ver como podía conseguir ese tono. Mi cabello ahora mismo es castaño, porque me lo tiño con Sublime Mousse de L'oreal en el tono 50, pero mi raíz es algo más oscura,y al a ver tenido mechas rubias hace algun tiempo, me salen reflejos cobrizos. Pero me he dado cuenta que en los días soleados, el color de pelo que tengo me encanta! Y entonces pensé en hacerme unas mechas de medios a puntas en tono cobrizo para revitalizar el cabello o bien encontrar algun producto que me aporte ese brillo extra.

Yo suelo utilizar mascarillas o balsamos para el pelo después de aplicarme el champu, y después me aplico algún aceite para el pelo, pero no lo veo suficiente :(


Y como va de pelos la cosa, hoy justamente he terminado estos productos, y os cuento mis impresiones.

 Blow out balm by Tigi Catwalk: promete hidratación duradera y brillo. Es un balsamo de peinado, que a mi madre se lo vendieron en la peluquería como protector del calor (¿?) No está mal en cuanto a balsamo de peinado, pero yo no suelo usar productos para esa función. Eso si, cunde muchisimo.



Muestra del aceite de Llongueras (venia en alguna revista): me ha dado para dos veces, no está mal, pero habría que probarlo durante mucho más tiempo para ver si realmente vale la pena.


¿Cual es vuestra rutina capilar? ¿usaís algo especial para dar brillo extra al cabello?

6 comentarios:

  1. Geniales consejos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy en proceso de ir mejorando mi pelo poco a poco, he pasado una temporada más que mala de estrés y demás el pelo está fatal. Tomo nota pero como probarlo cada una no hay, cada pelo es un mundo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. puesisla verdad q lo tiene precioso, a mi es q ella me encanta!!! umm no usonada para el brillo en realidad uso productos muy normales!!!! te apetece que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar