sábado, 7 de septiembre de 2013

Sabado de cine

¿Visteís alguna de las peliculas que os dejaba aquí ayer? A mi solo me faltaba la de "Timidos anonimos", y bueno empieza bien pero creo que a medida que va pasando la pelicula no consigue enganchar...

Hoy os propongo dos generos distintos.

Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.



 César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión. 


Como os prometia dos generos distintos, drama y terror, por separado. ¿Con cual os quedaís?

8 comentarios:

  1. a mi la de criadas y señoras me encanto.tb tengo ganas de leer el libro.besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues Mientras duermes tiene muy buena pinta pero es que soy muy cagona jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no las he visto, pero la de Criadas y señoras tiene muy buena pinta. Creo que la veré prontito.
    Un beso. Te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. yo me he visto la segunda q me gusto mucho y me dio miedito jajaa, la primera la tengo en la lista


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la segunda todavia no, la primera espero que te guste

      Eliminar