miércoles, 11 de septiembre de 2013

Rosa Solidario

Acabo de comparme este esmalte en Ebay, es el Think in Pink de Opi, de una colección pasada que salió con motivo de colaborar con la prevencion del cancer de mama el año pasado, ya que la marca donaba parte de sus beneficios a esta causa.

Muchas marcas lo hacen con motivo del día contra el cancer de mama, para prevenir, o para investigar sobre este mal que afecta a tantas mujeres. Yo por mi parte, el año pasado, si que me hice con estos polvos de Bobbi Brown, que ademas incluian esta simpatica brocha de mango rosa.




Este año, el 19 de Octubre, espero que éstas y otras marcas se sumen a donar parte de sus beneficios hacia esta causa u otras.

23 comentarios:

  1. Todo lo que sea por la causa merece la pena!!besos

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso y el colorete de Bobbi Brown también, espero este año estar más atenta y poder colaborar con algo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo de momento he visto un cepillo tangle teezer en feelunique

      Eliminar
  3. Buenas causas y cosas bonitas, la mejor combinación ;) el esmalte seguro que es precioso, nos lo enseñarás no? Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte es precioso, y no te digo mas del colorete de Bobbi Brown!! Una gran iniciativa, y un gran detalle por parte de las marcas hacer homenaje a esta causa a través de sus cosméticos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte es una monada. Es precioso! A qué vendedor se lo compraste? =P

    ResponderEliminar
  6. es precioso!!
    en mi blog tengo algunas ideas de nail art :)
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el esmalte y los productos de BB pero lo que más me gusta es la causa. Besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Encuentro el esmalte precio! y la causa ya ni te cuento. Un saludo de viernes!

    ResponderEliminar
  9. Pues el color es preciso, además de la causa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nunca es demasiado rosa, y si es por una buena causa, menos ;-)

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  11. ♥ BEAUTIFUL, i love your pictures!
    following you via GFC, beautiful girl :*

    ResponderEliminar