domingo, 22 de septiembre de 2013

Al rescate septiembre



Este es el primer producto de este mes que rescato del cajón de los olvidados. Es un gloss de Nyx, en el tono Apricot. Lo compre hace muchisimo tiempo en un mercadillo y de vez en cuando le voy dando uso. No me resulta pegajoso, pero es tan liquido que a veces se puede salir de la comisura de los labios si no tenemos cuidado. Aunque tengo otro, no repetiría con este producto.
 

Estas son las máscaras que he estado utilizando, en concreto las de Max Factor. Entre la morada y la negra, no sabría por cual decidirme, porque cuando digo una, la otra consigue sorprenderme y viceversa...La de Helena Rubinstein esta pendiente de usar, en cuanto acabe las anteriores.
 

Esta paleta de Essence también estaba muy olvidada. Terminé el tono rosita y el blanco, así que ya que empezamos el otoño voy a intentar usar los tonos marrones. Las sombras son bastante polvorientas, por lo que creo que la terminaré pronto.



Eyeko esa marca que subió los precios considerablemente...Este eyeliner lo cogí en un pack que venia con la crema iluminadora, dos esmaltes, etc. Como su color es morado no le presté la más minima atención, pero ahora estoy intentando darle uso. ¡La verdad que el formato me encanta! Es super fácil hacerse el delineado, y he visto en alguna web que tienen el negro también, por lo que no dudo con hacerme con él.
 

También he rescado el labial fucsia de Kate Moss. Muy cremoso y bonito.


Ya ya por último dos esmaltes que llevo puestos en la foto. Por una parte un rosa neon de Flormar y un glitter de Essence.

30 comentarios:

  1. Hola!
    me gusta mucho esta sección :) Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención son las máscaras de pestañas y el esmalte de flormar

    un besazo

    PD: estoy de reto!

    ResponderEliminar
  2. Pues mi delineador de eyeko se ha secado, los 3 que venían en el pack y el colmo es que apenas los usé :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, yo tenia uno de zoeva y se me ha secado rapidisimo

      Eliminar
  3. yo tengo la felina y se me esta secando!!!
    pero la verdad me gusta pero me cuesta tanto desmaquillarla que acabo no utilizandola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no la he utilizado, las de max factor me estan durando muchisimo

      Eliminar
  4. ay me gutsa la mascara felina jaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El color del gloss es precioso, una pena lo que dices que se sale de la comisura d elos labios, los labiales de Kate Moss tengo 3 y me encantan, tienen un acabado casi mate pero son estupendos, y yo suelo estar reñida con los labiales mates que todos me resecan pero éstos me van muy bien!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog. Geniales los consejos que das. Yo uso la mascarilla negra de Max Factor porque después de probar varias marcas, es la que mas me gusta como me queda.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, lástima el labial que se sale porque el tono me gusta, el labial de Kate es muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo debería rescatar algunos cosméticos del fondo del cajón! Qué por cierto, la máscara de pestañas negra de Max Factor es una de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ame el esmalte y el labial
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola, mis máscaras de pestañas favoritísimas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Debería tomar ejemplo e ir rescatando cositas yo también jeje a mi las máscaras de Max Factor me encantan, y me encantaría probar la HR, ya me contarás cuando la estrenes ;) el labial de Kate es muy bonito, yo me controlé con ellos jeje y el esmalte precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues has hecho unos muy buenos rescates!! El labial es bonitíiiiiiiiiisimo , qué vamo a decir nosotras fans de los rojos y fucsias, y el de Nyx naranja también, lástima que sea tan líquido... Muy buen post! Hay que ir usando y gastando que si no esto no puede ser. Por cierto te acabamos de descubrir así que encantadísimas que nos suscribimos y así tienes 2 seguidoras más ( 2 en 1 porque el blog lo llevamos las dos jejejeje) 1 besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. pues es chulisimo ese rosa neon de flormar!!que alegre y vivo!un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero bueno ya lo he guardado para el verano que viene jeje

      Eliminar
  14. Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar