miércoles, 14 de agosto de 2013

Haul maquillalia agosto

Nada más volver de mi viaje a Madrid, a principios de agosto, hice un pedido a la web de Maquillalia.

Me anime con la marca Ziaja, que esta muy de moda ahora. Es el gel que huele a coca- cola. Huele bien, aunque no creo que repita con este olor en concreto.



También quise estrenarme con la marca Mua, también muy famosa por estos lares. Son los polvos compactos en el tono 01. Como veís todavía conserva el grabado, y es que los he estrenado hoy mismo. Son muy suaves y nada polvorientos.



Por último, el delineador liquido Cat eye pen de Zoeva.Con una punta muy fina, para que nos salgan los delineados perfectos.

15 comentarios:

  1. Genial el delineador. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia tengo que probarlo pero tiene muy buena pinta

      Eliminar
  2. tengo gabas de probar algo de ziaja!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganaas de un delineador!!1 la verdad tengo el de mercadona pero no es waterproof y se me corre
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues waterproof no se porque no suelo usar ese tipo de productos, pero creo que el de mufe esta bien

      Eliminar
  4. Yo no sé que tiene la marca Ziaja que está tan de moda... Hace un mes compré en Maquillalia el gel de ducha de chocolate y el aceite anticelulítico y no me gusta ninguno de los dos (menos mal que son baratitos <.<).

    En cambio los polvos que te has comprado de MUA me han llamado la atención =D ¿tienen subtono amarillo o rosado? ¿Aguantan bien el calor?

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? yo no los he probado, a mi el de cola no me entusiasma, igual alguno con aroma mas frutal jeje

      los polvos estan bien para el precio que tienen, me recuerdan a los de essence, hay tres o cuatro tonos creo, este es un poco más rosado de lo que parece en la foto, pero no da color

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen las tres cositas, me llama mucho la atención la marca ziaja tengo una muestra de contorno que me dio Moni que probaré en breve :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo de Mua tengo alguna colorete,una mascara de pestañas y alguna cosica mas.
    Esos polvos se los cogi a mi hermana y a ella le gustan mucho.
    Y de ziaja pues estoy usando el limpiador de ceote de olova que me esta gustando mucho y el agua micelar de algas marinas.Y demomento estoy contenta.
    Los geles me tientan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    El gel de coca-cola huele de maravilla, me gusta muchisimo y seguro que repito con el.
    Besos

    ResponderEliminar