jueves, 15 de agosto de 2013

Favoritos agosto

En esta entrada os muestro algunas futuras compras, cosas que llevan mucho tiempo conmigo y me gustan bastante, y otras que simplemente se quedan para terminar de gastarlas.


- Uno de mis favoritos para labios es el jumbo de Deliplus en el tono rojo. Me gusta aplicarlo con pincel porque es muy cremoso. Aqúi podeís ver que ya era uno de mis básicos en Octubre 


-Para el pelo, como le puse en un comentario a una blogera de las que sigo, quiero hacerme con el champu y la máscarilla de la gama hidratacion profunda de Herbal Essence. La máscarilla ya la he probado hace tiempo y no está mal.



- Al final me hice con el perfume de Custo que os enseñaba aquí, simplemente me encanta! Pero también voy añadir Pure Poison de Dior, que me lo regalo una amiga, porque dice que a ella le resulta muy fuerte. ¿Lo teneís? ¿Os gusta?



- De maquillaje también  quiero destacar la máscara de pestañas también quiero destacar False lash effect fusion de Max Factor. Me gusta porque deja unas pestañas muy bonitas, puedes aplicar capas sin dejar grumos, pero sigo prefiriendo High Impact de Clinique. Además la de Max Factor cuando la abres coge demasiado producto.


- Por último de tratamiento, estoy usando día y noche, el contorno que regalaban con la revista Woman, Xpert Contour de Singuladerm. Es un gel que actúa sobre bolsas y ojeras, y para que haga más efecto lo guardo en la nevera, y es una sensacion muy agradable, sobretodo ahora en verano.




¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

22 comentarios:

  1. la hipnotic poison!!!
    me gusta muchisimo!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tengo ese contorno pero aun no me he puesto a usarlo.me alegro que este bien.besotes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me eche poquito, que ya me habian advertido jaja

      Eliminar
  4. Me encanta la hipnotic paison!!que bien huele!!besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos pero me has recordado que tengo mi jumbo rojo muerto de risa, con todo el uso que le di el año pasado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he probado nada de lo que dices pero la máscara me llama la atención. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy entre esta y su version con el packaging negro

      Eliminar
  7. Pues de la marca herbal nunca he probado nada ,lo mismo para la proxima q se me acabe el champu me animo a probarla por que ademas creo que no es muy cara.

    El contorno de singuladerm lo he probado por que tenia una muestra y no esta nada mal.Yo hago como tu,en verano meto los contornos en el frigo jaja y tengo uno de essence con roll on que en invierno tambien lo dejo en el frigo por si acaso.Que da un gustico que pa qué jaja

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el perfume, lo uso en invierno y me encanta, para el verano prefiero los perfumes más suaves. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mi los productos de herbal essence me encantan! huelen tan bien :)

    Cristina
    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno! tengo que ponerme con la entrada de favoritos, que atrasada estoy.. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate a hacerla, a ver si coincidimos en algo :)

      Eliminar
  11. Hola, me encanta esa máscara de pestañas...

    Besiños

    ResponderEliminar