martes, 9 de julio de 2013

Re-decorando

Hace poco estuve en Ikea, ya que me quería hacer con algunas cosas para decorar la habitación.
 Os las enseño a continuación.


Por fin me hice con más Washi Tape! Me encantan para decorar frascos vacios de cristal y luego añadir alguna vela, como objeto decorativo en nuestras agendas o cartas, para envolver regalos, etc. Las había en tonos verdes y en negro, pero a mi me gustaba mucho más en rosa.



Otra cosa que me encantó fue este portavelas como objeto decorativo!


Y ya que hablamos de velas, hoy mismo he hecho un pedido a Ebay. Esta yankee candle de rosas.



Y por último os enseño que he renovado el espejo que uso para maquillarme.


¡Espero que os hayan gustado mis compras!

11 comentarios:

  1. Tengo el portavelas y es chulísimo :-) ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué monada el washitape! Que suerte, yo las veces que he ido a Ikea no lo he encontrado =(
    El portavelas es muy bonito, tiene hasta estrellitas!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! yo lo encontre en la seccion de papeleria

    ResponderEliminar
  4. Pues me acabas de dar una idea, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que hay Whasi Tape en Ikea???? Porque yo no he visto eso antes? Que mala, ahora voy a tener que pasarme a cotillear ;) el portavelas le tuve, en blanco además, es bien bonito. Ya nos enseñaras la Yankee Candle. Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jejej, en la seccion de papeleria, hay cosas bastante chulas :D

      Eliminar
  6. que ganas tengo de probar las yankee candle.. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo el porta velas ese que tienes blanco, pero en plateado.
    Es muy bonito! Dentro de poco haré un viaje a Ikea.
    Saludos de http://vidasdetintaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar