lunes, 15 de julio de 2013

Pure Custo

Ahora que tengo maquillaje para dar y tomar, me ha dado por las colonias. De hecho he terminado todas las colonias que usaba para diario, y me he quedado con las que para mi son más especiales, sobre todo por el precio más que razonable para usar con cuentagotas.

http://cuidatuimagen.files.wordpress.com/2011/01/piramide-pure-custo-woman.jpg

Es Pure Custo for Woman, y como veís en la imagen ya os muestra los aromas que nos podemos encontrar en ella. Cuando me la he probado, me he sentido muy comoda y me gusta mucho. Su precio dista mucho de unas perfumerías a otras, aunque ahora creo que esta de oferta, con esto de las rebajas.

¿La habeís probado?

14 comentarios:

  1. Me la regalaron hace años y hay algo en ella que no me termina de gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! solo la he probado en la perfumeria, pero yo me la cogere cuando pueda de 50 ml, para ver si me convence del todo

      Eliminar
  2. Hola, es una fragacia rica. Pero como se suele decir, no es mi aroma ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me parece chulísima :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he visto por tu comentario que te has apuntado al sorteo. Comentarte que he tenido problemillas con el formulario y tu participación no ha sido apuntada, lo siento! vuelve a hacer la participación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. es una buena colonia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, yo siempre utilizo la misma Elie Saab, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se la regalé a mi prima, y si no llega a ser porque yo ya me había comprado The one de D&G, me la compro también para mi, huele muy bien! Besos.

    ResponderEliminar