miércoles, 24 de julio de 2013

manicuras de esta semana



El rojo es de la colección de invierno pasada de Deliplus, no tiene nombre y esta sin estrenar.
El azul oscuro es Man hunt de China Glaze, que ya he sacado en alguna ocasión. También lo tengo desde hace tiempo y me encanta.
El verde se llama Elephant Walk, también de China Glaze de la misma colección, "Safari". Es un color precioso, que toca estrenar ahora.


El proximo esmalte que va a caer es de Opi, y se llama "Jade is the new black", lo tengo desde hace tiempo en la whislist, y ya va siendo hora de tenerlo.


5 comentarios:

  1. Me encanta color de esmalte OPI. Es maravilloso!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre en verde tambien y me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, el esmalte de opi es realmente precioso!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola, que preciosidad de verde, besos

    ResponderEliminar
  5. Hello dear,

    Very nice blog :)

    Maybe you like my blog to ?
    I'm happy if you follow me via gfc and visit and like my facebook page, I'm new on facebook !

    My facebook page:
    https://www.facebook.com/pages/Likethewayidoit/662081887154514


    My blog:
    likethewayidoit.de


    Thank you :)

    Kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar