domingo, 23 de junio de 2013

Rutina capilar actualizada

En una entrada anterior, hace 3 meses, os hablaba de los productos capilares que estaba utilizando en ese momento. Los dos primeros productos que os enseñaba ya están terminados, ya puedo decir que me han gustado, pero si repetiría con alguno sería con el champu de Klorane. Aún así no he repetido esta vez con ninguno, y por eso vengo a mostraros un nuevo champu que he estado probando, que es muy barato y que deja el pelo muy bien.

Champu brillo radiante de Herbal Essences. Hace mucha espuma, no me engrasa el pelo, me aporta brillo, etc. Creo que me costó alrededor de 2.50 €, o incluso algo menos y trae 250 ml. Su olor también es buenisimo.

Lo he usado a veces por todo el pelo,y otras veces solo en la raíz y luego de medios a puntas el de L'oreal  (aquí de nuevo)

Para mi es un producto que merece la pena probar.

16 comentarios:

  1. Por ese precio merece la pena ;-) besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi los herbal scene me sale mucha caspa! :S

    ResponderEliminar
  3. Es muy barato tengo que probarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Antes usaba productos de esa marca, el olor me encantaba! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    yo utilicé mucho tiempo esta marca, pero ahora me he pasado a algunas "superiores" por así decirlo jajaja.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta marca la use hace muchísimos años, pero en la pelu me habalron muy mal de ella y deje de haerlo.

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si funciona así de bien, el precio es estupendo!! un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo, yo también lo he probado

    Un beso
    Lara
    BY ME HEELS

    ResponderEliminar