miércoles, 12 de junio de 2013

Productos que repetiria vol 2

Si os acordaís, hace bastante hice una entrada sobre lo mucho que me costaba delinear el ojo, y muchas me dijisteís que no era la única. Pues creo que he encontrado uno de los eyeliners más eficaces a la hora de aplicarlo. Es el 24/7  waterproof  liquid eyeliner de Urban Decay.

Esta es la punta, como veís es fina y flexible. Me ha parecido que es muy fácil delinearse el ojo con el, aunque como una es torpe aún me sigue costando, pero este producto ayuda. Además es waterproof con lo cual nos viene bien cuando necesitamos estar maquilladas muchas horas. Tuve una boda hace poco y lo utilice me duro todo el día puesto, y a la hora de desmaquillar se retira bien.

Negro negrisimo! Hace la linea muy definida, más fina o más gruesa, a gustos.

He probado el gel eyeliner de essence, el eyerliner liquido de Nyc, y el eyerliner liquido de Maybelline, pero ninguno me ha convencido tanto como éste.

12 comentarios:

  1. A mí también me gusta el lápiz de ésta misma marca, me aguanta muy bien en la waterline. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como sea tan bueno y duradero como el lápiz se merecerá un 10!

    ResponderEliminar
  3. Y el de avon lo probaste? Es mi favoritísimo! Negro intenso y muy duradero incluso en la waterline :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la verdad que no he probado casi nada de avon

      Eliminar
  4. OMG! no me puedo creer que te vaya bien! a mi me creo una conjuntivitis horrorosa, creo desde entonces lo que mas odio en mi vida es ese eyerliner ademas sí el liquido de Nyc.( siempre desde mi punto de vista claro, jaja )
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. O.O
    Me encanta ese eyeliner!
    =)
    Mañana aprovechando los descuentos de Sephora creo que me hago con uno!
    :)
    un beso
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pigmenta increiblemente bien!!!
    me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar