miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevos para este verano

 Hoy os muestro una serie de productos que quiero incluir en mi set de cuidados para este verano.

Lo primero, tal como os expuse en el post anterior, es la exfoliación. Por eso destaco este producto, aunque me parece caro, creo que la marca Caudalie es bastante buena y merece la pena darnos el capricho y probar. Este set incluye tisana drenante, aceite anticelulitico y exfoliante. Todo lo que necesitamos.


Otro producto exfoliante, y esta vez es low cost, es este jabon exfoliante de Oriflame. Lleva extracto de algas marinas.


Para relajar el cuerpo y a la vez refrescarlo, esta agua de tratamiento de la firma Clarins, con aromas amaderados, mezclado con rosa y citricos.

 Y por último para el cuerpo, una fragancia fresca como The Vert, de Roger&Gallet




Para el rostro, la hidratante skin therapy de Lancaster. Hidrata y cotrarresta todos esos signos de cansancio del que os hablé en el pos anterior.
Y otro producto que no me puede faltar para el cuidado de nuestra piel, es la famosa 8 horas de Elisabeth Arden. Es un balsamo milagroso, que actúa sobre cualquier irritación de nuestra piel.  Apto para hidratar nuestros labios si estan secos, como crema de manos y pies actúa como reparadora, sobre cicatrices, etc.



3 comentarios:

  1. una seleccion inmejorable!!un besote:)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, has probado el agua de té verde de Yves Rocher? Podría ser la imitación más barata de la de Roger&Gallet, aunque dura bastante menos... viva la 8h! Eso sí que es un básico obligado! Muak

    ResponderEliminar