jueves, 13 de junio de 2013

Help me!

Hoy vengo a traeros un producto que he rescatado de un cajón hace poco, es el Red Cheeks de Nyx.

Lo compre en un mercadillo por estos lares, y practicamente no lo habia usado hasta ahora. No sé muy bien porque lo coji en su momento, ya que no tengo ningún colorete de este color tan potente, pero como no tenía ninguno en crema de esta marca,  y he oído buenas críticas, me lanze.

El caso es que cuando lo he utilizado con una mofeta de Sigma, simplemente apoyandolo ligeramente, me he dado cuenta de que esta no es la brocha indicada. Ha cogido muchisimo producto con lo cual he tenidio que difuminar y difuminar,y aplicar polvos traslucidos encima.

Por otro lado, me lo he aplicado tambien a modo de labial con un pincel, y me ha gustado porque quedaba un tono frambuesa muy bonitio, y pasado un tiempo el labio queda tintado.

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene este colorete, o alguno muy pigmentado en crema, y cual es vuestra brocha favorita para aplicarlo^^

21 comentarios:

  1. Hola guapa, lo siento pero en este tema no te puedo ayudar.
    Como labial tiene que quedar chulisimo!
    Seguro que alguna chica te ayuda :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo ayudar en esto porque no tengo ningún colorete en crema.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno en crema de mac y otro que terminé que era super pigmentado y lo pongo con la mofeta de kiko porque me lo veo muy difuminado y si no lo pongo directamente con los dedos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final encontre la brocha que me va bien jeje

      Eliminar
  4. Que bonito! Yo tengo solo uno y es el Tea Rose, que no es tan pigmentado, y lo aplico con la mofeta pequeña de Zoeva la 122, y poco a poco difuminando a círculos, y cuando me canso con los dedos y au xD muak.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios tonos de estos coloretes y normalmente los aplico con la mofeta pequeña que tiene zoeva o la que trae el kit de ebay que imita al de sigma. Pero aún así tienes que apoyar muy poco y más ahora que es verano y siempre están algo más 'blanditos'. Un truco que puedes hacer es aplicartelo con la mofeta y luego con una brocha tipo de F82 de aplicar base pasarla para acabar de difuminarlo y integrarlo. También me gusta muchísimo aplicarlos con la brocha de colorete de difuminar de real techniques y cuando tengo mucha prisa o ninguna brocha a mano lo hago con los dedos que también queda muy bien. Espero que alguna te funcione bien, es cogerle el truco más que nada!:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! es verdad que hay que cogerles el truco, al final con la brocha de colorete de deliplus se me hace muy sencillo

      Eliminar
  6. Hola! hace poquito vi una técnica muy chula para aplicar con barras de labios y coloretes en crema con colores fuertes que está genial. El tema es que antes de aplicar la base de maquillaje te aplicas el colorete y la barra y difuminas con una brocha de contornear o si no tienes otra cualquiera, después aplicas el maquillaje por encima y queda un efecto rubor precioso. O por lo menos en las fotos en las que lo vi así quedaba. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo probare! he probado a ponerlo encima de los polvos traslucidos y queda muy bien tambien

      Eliminar
  7. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y no me podía gustar más! Llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo único! Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y a veces subo mis propios diseños, aunque todavía soy un poco novata en el mundo blogger...
    Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta, sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi no me gustan los coloretes en crema. se me hacen muy pegajosos cuando los tengo puestos. Yo te recomiendo los de sleek, van genial!

    BEsiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo para ser el primero lo llevo muy comodo no sé jeje, de sleek voy ampliando la coleccion poco a poco :)

      Eliminar
  9. Yo tengo el tono Hot Pink y también es super pigmentado. Lo aplico bien con los dedos o con una lengua de gato, siempre cogiendo super poco producto :)

    ResponderEliminar