domingo, 16 de junio de 2013

Cotilleando junio vol. 2

Suelo llevar en mi neceser de bolso, toallitas refrescantes, pañuelos, caramelos, y esas cosas tipicas, ahora os muestro algunos productos que añadido recientemente.


El gel antibacteriano de Oriflame, es antibacteriano y muy refrescante cuando lo aplicas sobre las manos, no necesita enjuague. Tiene un aroma muy suave y su tamaño es de 50 ml, ideal para llevarlo de viaje o en el bolso. Lo compré por Ebay y creo su precio rondaba los 6-7 € con los gastos de envio.

Polvos "iluminadores" de la colección OZ de Essence, lo de iluminadores muchas lo pondriamos en duda, pero eso si aplicados dejan una calidez en el rostro muy bonita. A penas se nota su "efecto" con lo cual los podemos usar por todo el rostro, que es asi como lo hago yo. Traen 10 gramos y el grabado que llevan es precioso, eso si al aplicarlos con nuestra brocha he notado que sueltan bastante polvo, pero por el precio que tienen que les vamos a pedir.



Otro producto que tengo ganas de incluir es la crema de manos de Avene.

Siempre me gusta llevar una crema de manos conmigo. En este momento llevo una minitalla de la crema de Karite de L'occitane,y en el cajon al lado de la cama tengo  una crema de la colección de invierno de Essence, y otras dos de The body shop, en tamaño de 30 ml, ideales para los viajes. En cuanto las acabe, me hare con ésta, porque Avene ese una marca que me va muy bien.


¿Y vosotras que productos soleís poner en vuestro neceser? ¿algun imprescindible?

14 comentarios:

  1. Hola, el polvo iluminador de essence es genial! besiños

    ResponderEliminar
  2. lo del iluminador se lo escuche a muchas perosnas que no parecia un iluminador que mas unos polvos para toda la cara
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el ilumindor es muy bonita :) estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi un imprescindible son los coloretes de Boujoirs, y los polvos de sol de mercadona. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo compré también el "iluminador" de Oz pero lo estoy usando para todo el rostro y me lo pongo con la mofeta de kiko, hacía mucho que usaba polvos pero estos sí que me gustan como quedan, yo de iluminador no les veo nada ji ji.
    Soy una super adicta a los geles antibacterianos, siempre tengo que llevar uno en el bolso, ahora llevo uno de sephora que no está mal... :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el polvo iluminador!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El iluminador de Oz como polvos? no sabía que no eran tan iluminadores como parecían, pero mira, bien aprovechados, y estoy de acuerdo contigo en que el dibujo es curioso ;)
    muak!

    ResponderEliminar