martes, 11 de junio de 2013

Cotilleando Junio

Brocha 227 de Zoeva: incluida para mi proximo pedido a Maquillalia, que deberia haber sido hoy, pero en vistas de que está agotada, habrá que esperar.

Botas/ botines tipo cowgirl: simplemente me encantan, y estoy deseando hacerme con algunos. Éstos son de Asos, teneís una entrada más abajo en mi blog, sobre esta tendencia.


 http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2010/05/eye21.jpg

Lapiz marrón: para mi un básico y para toda chica de ojos oscuros creo que también. Aunque la mayoria de las veces utilizo eyeliner negro, ultimamente he recuperado uno que tenia desde hace tiempo de la marca Oriflame.


Fox ring: desde el animal print hasta la bistueria con motivos animales. Éste es de Ebay muy baratito, y ya se viene para casa.


Blush Frat Boy the balm: mi colorete buena cara! La busqueda de ese colorete que nos sienta bien y  nos da un aspecto saludable, es algo personal y es distinto para cada persona. En mi caso es éste, yo lo tengo en la paleta Balm Jovi, y no dudo que me haré con el formato original.


Camiseta para esta temporada de Sfera: de mis ultimas adquisiciones.Estoy deseando que haga mejor tiempo para estrenarla.

6 comentarios:

  1. me gusta la brocha!!! yo estoy enamorada de ella
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando yo también que haga buen tiempo para poder estrenar muchas cositas! Ese colorete lo tengo que probar ! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que el tiempo acompaña, asi que a estrenar cositas

      Eliminar