jueves, 20 de junio de 2013

Consejos para teñirse el pelo en casa

Para teñirnos el pelo un factor clave a tener en cuenta es nuestro tono natural. No podremos pasar de rubia a morena, de un simple paso. Lo mejor es moverse dentro de la misma gama de nuestro tono, los que empiecen por el mismo numero o sucesivos.

Los champus con color oscurecen hasta 3 tonos y no dejan efecto raiz, se aplican de una manera muy sencilla y se van con los lavados En cambio los tintes permanentes, por los pigmentos que llevan, penetran en profundidad y se mantienen intactos a lo largo del tiempo, aunque cada mes deberemos retorcarnos la raiz del cabello.

Este es el que yo he usado en repetidas ocasiones. Cansada de gastarme un monton de dinero en la peluqueria, decidi optar por algo economico y fácil. Simplemente queria igualar el tono de mi pelo (tengo base castaña y luego tenia restos de mechas rubias de medios a puntas).

El tinte me cubrio bastante bien, e incluso me ha durado bastante, ya que no he necesitado retocar la raíz. Para la proxima tal vez elija un tono algo más claro, pero siempre en la gama de los castaños.
Lo recomiendo sin duda.

Después del tinte es recomendable utilzar productos que protejan nuestra coloración, como un champu para cabellos teñidos, utilizar una máscarilla una vez a la semana para potenciar el brillo o algún tipo de serum.

10 comentarios:

  1. Geniales los consejos.. aunque sigue dandome un poco de repara hacerlo yo sola!! Soy muuuy torpe para esas cosas a saber el destrozo que me haría. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con este producto que te digo es facilisimo

      Eliminar
  2. Hola!! tienes un regalito en mi blog! http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos estupendos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. It worth to have a try!Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero tintarme el pelo en casa, a parte del dineral del tinte en peluquerías, siempre me han hecho cosas que no he pedido, como ponerme un rojo sangre cuando pedí castaño oscuro con reflejos rojos xDDD. Es muy buena opción, lo malo es cuando quieres pasar de castaño a rubia y te gastas un dinero en un tinte y que no tinte nada como me pasó a mí una vez jajaja, soy un caso xD

    Muy buen post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, yo tambien he tenido muchos cambios en el pelo, ahora ya opto por mantener mi color natural

      Eliminar
  6. Viva teñirse en casa! Yo me retoco cada mes y pico solo las raíces y tan ricamente... ahora soy muy fiel al tono marrón moca que tanto buscaba,pero este que usas lo he probado y era tan fácil.... jeje un besito.

    ResponderEliminar