domingo, 5 de mayo de 2013

Terminados abril-mayo

Ultimamente estoy terminando muchos productos: el desmaquillante en aceite de deliplus, el agua micelar de deliplus, algodones de supermercados Dia, las ampollas en flash de Deliplus, un quitaesmalte de Flormar, desmaquillante de ojos suave de Nivea, el corrector Hd de Mufe, el champu de Klorane que os enseñaba en la entrada anterior,........

Y el último producto que he terminado ayer ha sido la máscara de pestañas que venía con la revista Cosmpolitan de hace algunos números.

Es la Extra super lash de Rimmel London, y no me ha gustado nada. A mi me dejaba grumos y era más bien normalita. Esta bien que en las revistas nos vengan de regalos productos con los que podríamos picar en alguna tienda, y así por un módico precio sabemos si merecen la pena o no.

Y ya que hablamos de terminados, los proximos productos que estan practicamente K.O. son: hidratante Hydrance Optimale de Avene, el contorno de ojos Aquasource de Biotherm, o la hidratante con color de Essence, por ejemplo.


Os marco en rojo los productos que por mi experiencia no merecen la pena, y si los habeís probado y teneís la misma opinion o distinta, si os apetece ponermelo por aqui^^


19 comentarios:

  1. la verdad es que es una gozada que en las revistan nos den la oportunidad de ir probando cosillas nuevas.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! justo la nueva entrada que he hecho, tambien es de un producto que regalan en una revista

      Eliminar
  2. Yo probé una muy parecida de esta marca. El packaging era casi igual pero en rojo y tampoco me gusto. De las máscaras que vienen con las revistas tengo la de pinaud que aún no la he probado pero espero que sea mejor que esta. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos diras, aunque yo ya no pico con máscaras Pinaud la ultima que regalaban no me gustó :/

      Eliminar
  3. Holaa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te gustaría que nos siguieramos?. Te espero en mi blog.Un beso.
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante tu blog, ya tienes nueva seguidora. Te invito a que conozcas mi blog y puedas seguirme si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi esta marca no me acaba de convencer!

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, que suerte que la pudieses probar, porque si encima hace grumos... esas cosas las odio! Muaka guapa!

    ResponderEliminar
  7. El corrector HD de MuFE no te gustó? Pues varias veces estuve a punto de comprarlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es que me deja la zona de la ojera muy seca :s

      Eliminar
  8. Felicidade por adelantado!!!vivan las tauro!!!besot

    ResponderEliminar
  9. ola querida adorei seu blog e estou seguindo, venha ser minha seguidora tbém
    http://zandraprincessmakeup.blogspot.com.br/

    e se puder curti minha fanpage do blog no facebook..
    https://www.facebook.com/pages/Zandra-Princessmakeup/504670582912905?fref=ts

    ResponderEliminar