lunes, 20 de mayo de 2013

Productos que si repitiria

Hay poco productos con los que repita por su variedad en el mercado precisamente, pero hoy os presento un producto del que ya hablé en una entrada sobre la linea Sakura de Rituals, su espuma de ducha.

Justamente hoy he acabado una en su tamaño de viaje, como el que veís en la foto, pero gracias a la revista Elle de este mes, me he podido hacer con otra!! Así que aprovechad.

En mi caso no la uso para ducharme, ya que considero que es un producto caro, y que para esa función hay miles de productos low cost que nos van igual de bien. Yo en concreto la utilizo para depilarme con cuchilla, porque me encanta la suavidad, el olor que me deja en la piel, su facilidad de uso,...Y así este producto me dura bastante más.

Ésta línea me encanta, aunque para verano teneís otras líneas con olores más veraniegos como la que huele a naranja dulce que es una maravilla!

También os quiero destacar que de la linea Sakura recientemente me he hecho con el exfoliante corporal, y creo que es el mejor exfoliante que he probado, dejando en segundo puesto al de Oriflame de la línea Milk&honey. Lo malo su precio también, y que me parece que me va a durar un suspiro....

25 comentarios:

  1. A mi estas espumas también me encantan. Tengo por estrenar una rosa que venía en un pack pero aun no la he usado. Esta de zensation me encantaaa :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la rosa no me gusto mucho, me gustao mucho la linea sakura, tao o la de naranja dulce^^

      Eliminar
  2. Yo tmb repetiría guapa! El olor es riquísimo y la espuma es muy suave con la piel.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y me ha encantado :-) besitos


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar ese producto ya!!un besote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si jeje, pero espera que haya alguna promocion

      Eliminar
  5. Y yo sin probar estas cosas! No tengo perdón! Es cierto que es un pelín caro, por eso aún no he tenido ocasión de probar. Habrá que ir a por la ELLE no? ;) besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains no se si habras llegado a tiempo! tienes que probarlos jiji

      Eliminar
  6. y yo que sigo sin probar este producto!
    siempre paso de la revista, xk? ni idea jejej

    ResponderEliminar
  7. Hola, tomo nota, a ver si me acerco y compro la Elle y así lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
  8. Ahh pues probaré con la de la revista!! :-D genial!

    ResponderEliminar
  9. la verdad tien muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo repetiría si no fuese tan caro, pero sin duda, son una gozada estos geles.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las espumas de Rituals! Y los exfoliantes corporales también son una maravilla. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compre este mes tambien el exfoliante de esta linea, y estoy encantadisima

      Eliminar
  13. Love this post, really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

    Id be really grateful if you have a minute to visit me and follow back.

    www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

    ResponderEliminar