jueves, 30 de mayo de 2013

Haul maquillalia



Hoy os traigo las compras que hice en Maquillalia este mes. Hacia mucho que no pedía en esta web, porque aunque ha habido gastos de envio gratis alguna vez, me ha coincidido cuando estaba de viaje :(


-Esmalte Electric Purple Accesorize : Tenia ganas de probar esta marca, y al final me decante por este esmalte de 10 ml en un color morado muy bonito. No tenía ningún esmalte de este color. Hay que aplicar 2 capas para que quede bien, y no tarda mucho en secarse en las uñas.



Así es como queda en las uñas. He intentado que se vea el color exacto del esmalte, ya que los morado segun como les de la luz pueden parecer azules. Ésto es lo mejor que he podido conseguir, pero os aseguro que el color es muy bonito.


- Champu en seco Batiste Tropical: Lo primero deciros que no lo he probado aún, porque ultimamente me aguanta más el pelo limpio, y no me ha dado tiempo. Si puedo afirmar que huele maravillosamente a coco!! de una manera muy sutil claro, pero huele a eso a coco, a verano, playa...con las ganas que tengo!
Trae 150 ml. y simplemente tenemos que aplicar una pequeña cantidad en la raiz del pelo a cierta distancia y listo.

Me entraron muchas ganas de probar este tipo de productos después de ver que una bloguera lo usaba y tambien tenia el pelo graso como yo, y decia que asi procuraba que le aguantase un poco más limpio, ya que cuanto más se lava el pelo, más grasa produce.


- Colorete Coral Sleek: Otro más para la colección! Me gustan mucho y por el precio que tienen, me quiero hacer con todos, o casi, porque sé que hay tonos que no voy a usar...
No he podido haceros foto de como queda puesto, porque no ha habido manera de que salga el color real :( Pero me gusta mucho para verano, creo que favorece muchisimo.





Y por ultimo, este estropicio a causa de tener tantas cosas en la mesa y querer sacar unas fotos decentes! Menos mal que los estaba terminando...Son los  polvos matificantes de Essence, 04 perfect beige. Si quereis algo economico y que os vaya bien, estos no estan mal, por lo menos si no teneís mucho problema de brillos.


16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el batiste, ahora estaba usando uno de sparskow o como se escriba que no me ha ido mal pero me queda para una vez si acaso.
    También tengo ganas de un colorete de sleek, aun no me he hecho con ninguno pero en mi próxima escapada a Madrid caerá alguno seguro :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he usado en un par de ocasiones el champu, y de momento lo recomiendo :)

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo el Batiste esta genial :)
    De polvos de Essence yo uso los sueltos fix&mate me gusta mucho el efecto que dejan.

    Un besito

    http://steffannymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Toma comprazas! Que bonito el colorete de sleek! Que rabia da cuando no salen bien los colores, verdad? Sobre todo el morado, bastante bien ha salido :) me gusta el tono del esmalte.
    :*****

    ResponderEliminar
  4. Que rabia lo de los polvos! Yo tengo el champu de batiste pero el de volumen y me encanta pero me deja el pelo muy enrredado! Ya cuando pruebes me cuentas si te pasa lo mismo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no he notado de momento nada con el champu

      Eliminar
  5. Oh! El champú de Batiste y el esmalte!! <3
    ¿Es en spray el champú? Cuando lo pruebes cuenta como te va! Que yo tengo el pelo graso y me interesa =)

    Y tengo el mismo colorete que tú! La verdad es que no le doy mucho uso, al final siempre me decanto por mi querido Suede y dejo aparcado los demás... Pero ahora que te lo he visto se me ha antojado volver a usarlo! Jajaja

    Un beso! =D

    ResponderEliminar
  6. pobres polvos ¿Se suicidaron??? jajaja, me gusta el esmalte y los coloretes de Sleek tiene una buena fama aunque yo de moemnto solo he pecado con las sombras.... ya te contaré si me decido

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los coloretes de sleek, tienen una alta pigmentación y un precio estupendo :D
    Soy nueva en tu blog! espero que pases por el mio y te suscribas y asi nos comentamos ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El colorete tiene una pinta estupenda y empiezo a leer buenas críticas sobre el champú en seco. ¡Besos!


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar