jueves, 18 de abril de 2013

Rutina capilar


Ya que hace unos días os hablaba de un producto para el pelo que no me habia gustado mucho, ahora os hablo de mi rutina capilar.


Este champu se de la marca Klorane, en concreto éste es "a la leche de papiro". Esta marca se consigue en farmacias, y trabaja con plantas naturales. El que yo uso, es para alisar el cabello, protegerlo de las agresiones térmicas (planchas, secadores,...) y controlar los rizos.

Me va bastante bien, de hecho ya lo estamos terminando en casa. Me deja el pelo bastante liso, suelto, brillante, no me lo apelmaza...lo unico que no me gusta del formato de los champus es que me cuesta muchisimo apretar el envase para que salga el producto.¿ Repetiré? Seguramente si.


Junto con el champu, utilizo después el acondicionador de Aquilea de Korres, para reavitalizar e hidratar el cabello. Me esperaba mucho más de éste producto, y no repetiré, ya que hay  opciones más económicas que ofrecen lo mismo.


Otro champu que uso es de la linea absolut repair de l'oreal, para reparar el cabello dañado. Huele de maravilla, eso lo primero. Lo uso de medios a puntas, y uso el de Klorane en la raíz, ya que sino he notado que el pelo se me engrasa más rapidamente. No sé si repetiría con él por este punto que os acabo de comentar, por lo demas me gusta mucho como me deja el pelo.



Y sin duda el producto estrella de mi rutina es este, el balsamo de la linea absolut repair de l'oreal. No había probado una cosa más suave, desde los aceites tipo oro fluido o moroccanoil.

La textura es muy densa y hay que aclararlo después con agua. La sensación que deja en el pelo es muy suave, facil de desenredar, etc. Repetiré seguro.



A destacar:

-Voy alternando los champus durante la semana, y siempre los utilizo de la manera que os lo he redactado aqui: el de klorane con el acondicionador de Korres, y los productos de l'oreal juntos.

- Aunque el de Klorane es más natural ya que nos está aportado las propiedades del papiro.

- Los dos champus hacen muchisima espuma, y contienen, 200 ml el de Klorane, y el otro lleva 250 ml.

- Klorane se vende en farmacias y cuesta alrededor de 9 €, y el de L'oreal en peluquerias o sitios web, depende donde lo compreís. Yo lo cogí en HQ HAIR, porque es donde más barato lo encontre, alrededor de los 11 €.

8 comentarios:

  1. No he usado ninguno de esos productos, aunque si otros de L'Oréal, y me gustan bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos años utilizaba un champu de klorane porque me picaba mucho el cuero cabelludo y me habia ido muy bien!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. yo he probado de klorane unicamente un champu en seco y me encanta!un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he probado ninguno de estos productos, pero me apunto el balsamo de l´oreal, tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado los de Loreal pero para rizos y me encantaron. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he usado el champú de L'oreal y me gustó mucho, probare el balsamo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. muy interesante el post y todos los productos, gracias por compartir!! te espero por el blog, un besito preciosa!!! y sigue así!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por los consejos!! tengo ganas de probar el bálsamo!
    te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar!
    un bsito
    http://www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar