lunes, 8 de abril de 2013

Review John Frieda


Hace bastante tiempo, allá por el verano, comenté por twitter que había comprado un pack de champus de John Frieda, en concreto esta linea. Era un pack, en el que venían dos champus por un precio muy económico,y como tenía ganas de probarlos...

El producto trae 250 ml, con lo cual al tener dos, vereís que ahora estamos empezando el segundo xD

Promete recuperar el cabello dañado sin apelmazar, desenredar el pelo eficazmente, evita roturas, etc. Bueno, ésto de sin apelmazar en mi caso no es así. El primer día el pelo esta muy suelto y bonito, pero al día siguiente lo tengo practicamente pegado a la cara. 

El producto al aplicarlo hace muchisima espuma con poca cantidad, es muy agradable de utilizar, pero no lo volveré a comprar por el motivo expuesto anteriormente. 

Ahora bien, quiero probar la gama de John Frieda Frizz Ease efecto seda, pero en vez de utilizarlo directamente en la raiz, lo utilizare de medios a puntas, ya que con otros productos similares he descubierto que utilizando un champu neutro, sin siliconas, etc., me dura el pelo más limpio y tengo más volumen en la raíz.

¿Habeís utilizado estos productos u otros de John Frieda?

4 comentarios:

  1. Varias veces he visto esta marca en el Corte Ingles pero no me he animado a probar nada de la marca, creo que cuando tenga que reponer algún producto la probaré. un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Pues he escuchado mucho nombrar esta marca, pero nunca la he probado, yo estoy encantada con Kerastasse, Redken y Orfluido.
    Y antes de comprarlo no has pensado que mejor te lo prueben en la peluquería? así ves si realmente merece la pena comprar otro producto aunque sea de otra línea.
    Me alegro haber descubierto tu blog. Te sigo y también blogloving.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho kerastasse y oro fluido, asi como morocanoil.

      La verdad es que de un tiempo a esta parte intento ahorrar bastante en la peluqueria, cortar y poco mas. De todas formas me encanta probar productos nuevos ^^

      Eliminar