viernes, 12 de abril de 2013

Rescatados de abril: esmaltes

Como siempre me pasa, tengo esmaltes guardados que no he utilizado, o los he sustituido por otros, etc., así que mi propuesta para el inicio de la primavera es el siguiente:


De izquierda a derecha: 306 velvet rose de Rimmel London; Manhunt de China Glaze y el nº 74 de Deliplus.



El Velvet rose: es un esmalte malva, muy bonito. Lo compre hace tiempo porque me parecia muy elegante. Como detalle decir, que la línea Lycra  Pro de Rimmel London, tienen una brochita ancha, que nos cubre la uña de una sola pasada, y además dura hasta 10 días (eso dice, pero ya depende del estado de nuestras uñas)

Manhunt, es un azul muy bonito, y es que me encantan los tonos azules oscuros.

El de Deliplus es un tono naranja muy veraniego.

5 comentarios:

  1. Qué chulo el Manhunt! Me gusta mucho. Aún no he probado ningún esmalte de china glaze... la verdad es que las manicuras no son mi fuerte! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el que más me gusta es el de Deliplús. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien lo de la recuperación de esmaltes!!
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el Manhunt de China Glaze! Me chifla el azul klein, y el de Deliplus también es muy mono. Eres mi ídola por poder tener algo sin estrenarlo al momento ;) un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Acabo de conocer tu blog! Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar