sábado, 2 de marzo de 2013

Va de serums





En esta entrada os hablaba de una minitalla del serum Idealist de Estee Lauder, que conseguí en Ebay. Su tamaño eran 7 ml, y me ha durado todo el mes de Febrero, usando día y noche antes de mi hidratante.

Mis conclusiones no difieren mucho de lo que expuse las primeras veces de utilizarlo. Deja la piel muy suave, a nivel de disminución de poros y rojeces, no he notado  casi nada, aunque si que me ha difuminado un poco las marcas de algún granito. 

Podría ser un producto que me plantearía comprar en su tamaño original, con algún descuento, para ver si a largo plazo se notan mucho más los resultados.



Proximamente tal vez me haga con otra minitalla, pero esta vez del Visionnaire de Lancome. 





Por lo que he investigado por aquí, actúa en varias áreas de la piel: actúa sobre arrugas, poros, luminosidad, uniformidad del tono...Tiene un olor floral y "se aprecian los primeros resultados a partir de la primera semana de uso".

23 comentarios:

  1. Vaya una lástima que no de mejores resultados con el precio que tiene. Suerte que te hiciste con una minitalla para probar! bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el otro, me debe quedar ya poco, espero que tarde aun en terminarse... no creo que repita más que por nada por el precio, igual pruebo otros.. Señores!! que estamos en crisis y sólo tenemos ansiaaas!! ji ji ji

    _:) besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es que los precios son algo elevados pero si compensa pues mejor pero si no funciona te entra algo (hablo por mi jajaj)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo cogi el contorno de Estee Lauder marron y me vino tb con minitalla pero no me gsutó demasiado, creo que es porque en mi caso era para pieles más maduras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh vaya, yo ahora que estoy en casa de mis padres, estoy terminando ese contorno por las noches

      Eliminar
  5. Yo le estoy utilizando y me va bien, ya nos contaras que tal el de Lancome.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No uso serums, pero la verdad es que me han hablado muy bien del de Lancome ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás si consigues la mini talla porque me apetece mucho probar el de lamcome.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Parece un poco flojo para el precio que tiene...
    Espero tu review sobre el de Lamcome! ^-^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese serum en la wishlist, pero sin una minitalla para probarlo no lo compraría.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola happy! he vuelto a la blogosfera despues de mucho tiempo! y veo que has cambiado de blog, no? El de fly away lo sigues teniendo, auqneu sea restringido?? pues invitame, no??? jejeje..

    Besos de una vieja amiga bloguera! :D
    Angie

    ResponderEliminar
  11. A mi el idealist no me fue nada bien, pero ´visionnaire me encantó, verás como te gusta mas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar