domingo, 24 de marzo de 2013

Premios!


Muchas gracias lydkmakeup por nominarme a este premio!

Edad: 31
Horóscopo: Tauro.
¿Dulce o salado? Ahora me apetecen cosas saladas
 
¿Hobby? leer, el cine,...
 
¿Qué te inspiro a hacer el blog? todas las bloggers a las que sigo, y que me apetecia compartir los produ
ctos tanto que me van bien como mal, etc. 

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda? No
¿Tienes canal de YouTube? No
 
¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Tengo muchos me encanta Reishe, makeupzonet, aisawh
ari, esbatt,...

Tu perfume favorito: me gustan muchos y me quedan otros tantos por probar, pero favorito no tengo
 
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: el corrector no me puede faltar ni la base de maquillaje


7 cosas sobre mi:

  1. Me gusta mucho ir a Madrid tanto de visita cultural como de shopping
  2. No tengo mascotas, pero siempre he querido un perrito
  3. Suelo comprar revistas de moda habitualmente, y me fijo  mucho en los estilismos y los voy copiando a mi gusto.
  4. Hace poco me han diagnosticado un problemilla en los ojos y no se si me tendran que operar :(
  5.  Despues de ver la pelicula de Oz, tengo ganas de leerme "Wicked , memorias de una bruja mala"
  6. Me encantaria conocer en persona a todas esas bloggers que son maravillosas!
  7. Por ultimo, deciros que estoy muy agradecida por vuestros comentarios y por seguirme^^


 Mis 11 nominadas son:
  1. maquiyonkis
  2. eldiariodeyoli
  3. ginger
  4. bellezaacaraperro
  5. makeupfragrances
  6. raqueleita 
  7. crispitinaa
  8. momakeup
  9. marujeandoconpepita
  10. envueltaencrema
  11. orchid-style

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, a mi para hacer mi blog tmbn me inspiraron todas las bloggeras a las que leia!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x el premio!!!cuando estaba leyendo tauro,31 años...digo:soy yo!!!!jeje.y los mismos gustos!!!un besote gordo

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Gracias por acordarte de mi en este premio ;) Tauro? así que cumples un poquito después que yo, pero bien poco, ya nos va tocando, ¿verdad? Me recomiendas Oz? la tengo para ver, pero no me animo...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me puede faltar el corrector :( por desgracia!
    Gracias por nominarme! y enhorabuena por tus premios :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar