lunes, 18 de marzo de 2013

Por fin coleccion Ballerina


Siempre me llamo mucho esta colección de Essence, sobre todo por las sombras en crema, y creí que ya me quedaría sin ella. Gracias a que las ediciones limitadas de Essence no llegan a muchos stands o con retraso (mucho muchisimo...), pues he podido conseguirla ahora!! No puedo enseñarosla porque ahora mismo no estoy en ciudad y lo deje todo allí, pero en cuanto vuelva pienso darle uso al colorete y las sombras en crema.

Si buscaís en internet por tendencia ballerina, os saldran mil imagenes sobre moños altos bien realizados, colores nude, etc. Muy delicado, muy cuidado. Para mi es una tendencia que no pasa de moda, que te hace sentir comoda, un maquillaje muy discreto (si se quiere) y favorecedor.




Os dejo un enlace a un blog, que me gusta mucho y que hizo una entrada relacionada con todo esto que os estoy contando: Rosa Bailarina

6 comentarios:

  1. Esta colección es muy bonita! Yo la pude conseguir cuando salió y me gustó mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ahora????????????????????????????????????? madremia XD

    ResponderEliminar


  3. hi.
    I observe your blog for a long time already.
    please visit to me.
    if i like it my blog follow me:)

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La has encontrado ahora? aquí estuvo hace un montón y desapareció enseguida, me quede con ganas de alguna cosita. Espero que nos lo enseñes ;) besos!

    ResponderEliminar