jueves, 28 de marzo de 2013

Haul farmapromo

La semana pasada hice un pedido  a Farmapromo, con motivo de los gastos gratis a partir de 20 € de compra. Justamente necesitaba o quería probar un par de cosas, y me animé, ya que de otra manera tendría que haberlos cogido en webs diferentes. 

Lo primero es la crema hidratante para rostro, cuello y escote Xhekpon. Desde que se la vi en un video a Reishe, se me antojo. Os copio la información que he encontrado:

"Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
"

Mi piel es seca, y la voy a utilizar más que nada como hidratante de noche. De momento me va bastante bien: me gusta la textura, hidrata mucho, me gusta el formato, y no he tenido ninguna reacción en la piel.





El segundo producto es ésta hidratante corpotal de Vichy. Muy suave, muy hidratante (proporciona hasta dos dias de confort en la piel), facil de aplicar y se absorve rapido. Contiene 400 ml y la textura es parecida a una manteca corporal. 


Asi que muy contenta con Farmapromo ya que fueron muy rapidos y todo estaba perfecto. Por ponerle algun "pero", podría decir que me esperaba alguna muestra, ya que en otros blogs si que he visto que les han mandado muestras generosas, aunque tal vez sea para pedidos más grandes.


13 comentarios:

  1. Que interesante los dos productos!

    yo que soy una fanatica de hidratantes los tendre
    en cuenta :)

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado Vichy pero la Xhekpon no solo la uso sino que es una de mis favoritas, y lo que es mejor, a todas las que se las he recomendandado todas encantadisimas con ella!! :-D

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! buenos productos los que has comprado, nunca he comprado en esa web!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. He vuelto al mundo blogger jajajaja... madre mía qué desastre soy...
    Mi madre compró la xhekpon y la probé pero ninguna de las dos la hemos podido usar, a mi me dio como una especie de alergia pero mi piel es un poco rara, yo noté que era muy pastosa, ya me contarás qué tal te va

    :) muá!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post!

    Pasate por mi probador y solo por hacer nuestra divertidisima encuesta entra en el SORTEO de uno de nuestros fantastivos kits!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar