lunes, 25 de marzo de 2013

Haul ballerina essence

Si os acordaís hice una entrada hace poco sobre la colección Ballerina de Essence, que ha llegado ahora a algunas tiendas (mas vale tarde que nunca) Para las que ya teniaís los productos o para las que os quedasteís sin ellos, (yo la he conseguido en perfumerias nanbell o también la teneís en Dougas por lo menos en el Max Center de Barakaldo), aquí las enseño a peticion de momakeup


 Sombras: a la izquierda "02  pas des copper", un marroncito dorado precioso, que ya he probado y he de decir que me encanta para todos los días, para ponerlo como base de un ahumado marron, para cuando vamos con prisa...Perfecto! y a la derecha "01  dance the swan lake", un rosa muy clarito casi blanco. También recuerdo que habia una sombra negra en crema como éstas.

Aqui teneís los swatches


Le toca el turno al colorete  "prima ballerina", el único de la colección. Un rosa que deja un tono muy sutil en las mejillas.





Aqui lo veís mejor. He tenido que darle bastantes pasadas para que se note, es un rosa muy dulce e inocente, apta para señoras discretas o looks diarios.



Por último solo me cogí dos esmaltes:

El de la derecha es "05 grand plie in black" y el de la derecha "02 wear your little tutu".

Os he puesto los swatches en un papel para que los veaís bien: el negro tiene una purpurina rojiza y el rosa va en la sintonia de la sombra rosa clara.


Hasta aquí mi haul tan esperado!

5 comentarios:

  1. Es muy bonita la colección!! además se puede utilizar a diario. Muy buenas compras guapa!!

    ResponderEliminar
  2. son colores muy ponibles!! me gusta eso! Pásate por mi blog, hoy es el último día para participar en mi SORTEO!! ;)

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  4. El colorete me encanta! tiene pinta de quedar genial :)
    Aquí nunca llegó esa colección, como muchas más que se pierden por el camino aunque a veces llegan con meses y meses de retraso porque en mi pueblo sólo venden essence en una tienda de barrio asi que... jejeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar