viernes, 1 de febrero de 2013

Rebajas de enero


Este es uno de los pocos productos que compre en las rebajas, se trata de una manteca de edicion limitada de L'occitane.

A primera vista el envase ya nos llama la atención por el colorido de la lata, y que incluso al acabar el producto si nos apetece podemos reciclar. Pero además contiene 25% de manteca de Karite, lo cual la hace muy hidratante para contrarrestar la sequedad de nuestra piel en invierno.

Ya la he probado y os puedo decir que hidratante si que es, porque me la puse por la mañana y aun siento la piel hidratada.


Este es su aspecto una vez aplicada la crema. Es muy compacta, y tenemos que dar varias pasadas para conseguir la manteca se derrita un poco, para aplicarnosla. El efecto es pura mantequilla en la piel. Ésto no esi es algo que me gusta, porque al final se desprende con el calor una pequeña porcion de producto que da más que de sobra para la parte del cuerpo donde nos la queramos aplicar, y debemos extenderla muy bien. Eso si se absorve enseguida. Al final el producto en el envase se queda como grumoso (no se si se observara bien en la imagen)

En definitiva me gusta, pero me parece un producto caro, y me sigue gustando más las cremas corporales de Rituals, que hidratan sobremanera. No sé si repetiré.

17 comentarios:

  1. No tengo nada de esa marca pero si estaba de rebajas... ¿por qué no probar? ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cosas que estan muy bien, aunque yo la veo algo sobrevalorada

      Eliminar
  2. gracias, tambien compre otra cosilla, pero la enseñare mas adelante :)

    ResponderEliminar
  3. hola! Me gusta tu blog, me quedo por aquí. me parece una buena compra, aunque nunca he probado los productos de L'occitane. últimamente leo mucho sobre los buenos resultados de esta marca.

    Te invito a mi blog, échale un vistazo :) :) :)

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/


    besos.

    ResponderEliminar
  4. Uff a mi em ceusta horrores ponerme crema hidratante por todo el cuerpo, como mucho nivea por las partes más conflictivas.....

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero el precio es carillo! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! tiene muy buena pinta, todavía no he comprado nada de esta marca, a ver si me paso a echar un vistazo mientras duren las rebajas ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el consejo! y me quedo por tu blog.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan tus consejos!
    me seguiré pasando para leer más!
    te espero por mi blog!
    mua!

    ResponderEliminar