martes, 5 de febrero de 2013

Rebajas de enero II


Este es el otro producto que compré en las rebajas de L'occitane, y que como el otro, tampoco me ha encandilado...

 "Gel fondant corps silky body gel", lleva por descripción. (muy muy claro no está...) Se trata de una loción corporal hidratante, aunque yo creía que era un gel de baño...

Nos deja en la piel un olor sutil pero agradable, aunque la textura no me agrada mucho. No es una leche corporal, ni tampoco un gel, sino algo intermedio. Se extiende y se absorve con facilidad. 

Como digo el olor es demasiado sutil a mi parecer, ya que pensaba que tendría un olor floral algo mas intenso, porque para ésto creo que hay opciones más baratas. Si bien es cierto, el cofre de rosas de L'occitane lleva una leche corporal que huele divinamente!! Pero este no es el caso.

Contiene 250 ml.

Opino lo mismo que el anterior, es un producto caro para lo que ofrece. Eso si el packaging precioso!

17 comentarios:

  1. que pena!!por lo menos el envase es bonito!bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi el que me gusta más de Kiehl's es el Midnight Recovery Eye, ¿lo has probado?

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jeje, en ese caso yo miraria opciones mas economicas

      Eliminar
  6. hi beautiful!, i just found your blog and i love it!!! I was wondering would you be interested in following each other?
    http://signaturechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué pena que el olor no se note mucho, a mi es lo que más me gusta y valoro de un producto corporal! Bueno, menos mal que fue una compra de rebajas y aunque no te haya gustado por lo menos te ha salido algo más barato...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jo pues qué desilusión con el olor pero tienes razón, es precioso el frasquito, quedará genial en el baño :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno a veces pasa jajaja no todo nos puede enamorar si no estariamos perdidas ;)

    Besiños

    ResponderEliminar