miércoles, 20 de febrero de 2013

Lékué

Lékué es una marca que nos puede ayudar mucho  a la hora de preparar nuestras recetas y postres.  Podemos encontrar utensilios de cocina, recetarios, moldes para postres, etc.  En concreto llegué hasta su web, gracias a una artículo en una revista en el que salia esto:


Se trata de un kit con todo lo necesario para hacer cupcakes, (que ahora están tan de moda), con los más pequeños de la casa. Puede ser una buena opción para aquellos que empezamos torpemente en el mundo de la reposteria, o incluso para hacer un buen regalo.

Podeís conseguir todos los artículos en su web, o bien como me paso a mi paseando un día por mi ciudad, me fije en el escaparate de una ferretería que vendia productos para el hogar, y había un monton de accesorios de esta marca.

Ideal para tener contentos a los más golosos de la casa.



14 comentarios:

  1. Está genial el kit!!
    me encantan todas estas cositas para cocinar

    :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he puesto a hacer cupcakes, de momento sólo he practicado con bizcochos, pero tengo ganas, este kit me vendría genial ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. LO has probado??yo creo que a mi no me saldríanni por esas!!naci mala cocinera.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todavia no, una vez hice unos pero me faltaban moldes asi que no salieron muy bien jaja

      Eliminar
  4. Ey me encanta!!! No me he puesto aun con los cupcakes... Falta de tiempo porque tengo ganas.
    Si puedes pasate por mi blog y coge la receta del bizcocho de galletas principes.... Bua increible. Un beso wapa.
    pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece un kit muy cuqui. Los moldes de silicona estan genial!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Creo que en Lidl van aponer un set parecido este fin de semana ;)

    ResponderEliminar