lunes, 18 de febrero de 2013

Aveda, una marca a la que le preocupa el medio ambiente

No sé si conoceís la marca Aveda y su filosofia. Me ha costado encontrar reviews de esta marca en español, así que os voy a detallar un poco lo que nos cuenta su web:

"El arte y la ciencia de las esencias puras de flores y plantas es el núcleo de Aveda. Nuestros productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros. Nuestras soluciones son tan potentes que las llamamos Purescriptions™. Si bien estamos especializados en el cuidado del cabello, ofrecemos otros productos derivados de plantas —tratamiento de la piel, maquillajes, pure-fume™, aromas y productos de estilo de vida".

 Se preocupan ademas de utilizar productos naturales y respetar el medio ambiente.

En concreto hoy voy a destacar la linea Tourmaline.


Es una crema hidratante que proporciona luminosidad, suavidad e hidratación a la piel. Ideal para piel normal a seca, ya que adeemas de hidratar minimiza los signos de envejecimiento y protege la piel de las agresiones externas. Quienes la han probado, repiten.



Este fluido hidratante promete dar una nueva vida a nuestra piel, con la renovación celular, alisa las arrugas en un 31% y reduce los poros en un 35%, tras 8 semanas de uso. Ideal para todo tipo de pieles. Las que lo han probado, afirman que cumple lo que promete.



Limpiador exfoliante con perlas exfoliantes de jojoba y formulado con manteca de mango. Muy cremoso y revitalizante. También es eficaz contra la aparición de espinillas, y no reseca la piel. Ideal como limpiador diario.


Máscarilla exfoliante, que refina nuestra piel, aportandole suavidad y minimizando los signos de expresión. Hidrata la piel con extracto de shiitake,aceite de aguacate y mantequilla Muru Muru.,y lleva antioxidantes que provienen de la planta del tomate. Un producto muy natural, que proporciona la sensación placentera de un spa.



Este exfoliante cremoso, actua como refinador de poros y contiene arcilla de bambu. Ayuda a limpiar los poros, refrescar y rejuvenecer la piel.


Aveda no testa en animales, y aunque no he probado ningun producto, (y eso que en la wishlist tengo algún otro apuntado), tengo muchas ganas de probar esta gama. Sin embargo, no es una marca demasiado economica para nuestro bolsillo.

Podeís encontrar productos Aveda en Ebay, Lookfantastic,Strawberry.net y en vuestros centros Aveda más cercanos.

3 comentarios:

  1. La verdad que no la conocía!!! Tienen buena pinta sus productos!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta muuuy buena esta marca. Me llaman la atención el fluído y la mascarilla exfoliante :))

    muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Nueva para mí. Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar