sábado, 9 de febrero de 2013

Aliados para las cejas

He probado varios productos low cost, el kit de essence y actualmente estoy terminando el de nyx, ninguno de los dos me ha convencido.


En Navidades me hice con este producto de Elf en Ebay. Es un producto que lleva dos partes, la parte oscura da color a nuestras cejas, y la parte blanca las fija y las define. 

No lo he probado todavía, porque como os digo estoy terminando el de Nyx.



Otro producto que compre por esas mismas fechas, es el brow set de Mac en el tono Clear. Es un fijador de cejas que no nos aporta color, y no hay mucho más que decir. De fijadores en concreto, he probado el de essence, el de kiko, el de Beyu (actualmente terminando), y el de mac. Éstos tres últimos estan bastante bien.

En mi opinion si tuviera que repetir con alguno, sería con el de Mac. Puede ser un producto que nos aporta lo mismo que otras marcas, pero yo noto que es uno de los que mejor me fija las cejas.

Para que nuestra mirada se vea más bonita, es muy importante también tener a mano unas buenas pinzas de depilar como pueden ser las de Twezerman ( aunque yo tengo unas de farmacia que me van super bien) y un lapiz que levante nuestro ojos, como puede ser el high brow de Benefit (o utilizar en nuestra waterline un lapiz color crema, yo tengo uno de essence)

¿Vosotras que productos utilizaís? ¿sugerencias?

8 comentarios:

  1. Buen post...yo tengo unas cejas rebeldes y para colmo,una partida!!asiq agradezco tus opiniones.besos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el fijador de Kiko, y para las cejas, la sombra Coquette o el Lingering de MAC... Pero ahora estoy esperando que me llegue uno de iHerb, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el Brow Set! Yo utilizo el fijador de Kiko, que también va muy bien, pero con el tiempo después de abrirlo, cambia su textura, además se han subido mucho con el precio. Un besazo ;)

    ResponderEliminar