martes, 29 de enero de 2013

Mi regalo de reyes



 Como veís mi regalo fue un cofre de Jean Paul Gaultier, que tenía muchas ganas de tener! La caja es preciosa, y además luego la puedo reutilizar para otras cosas.


En el cofre tenemos la colonia classique, (que preciosidad!) que huele de maravilla, una locion corporal y un gel de ducha ( hoy por fin ya estrenados)

Un perfume contrastado con notas sensuales ultrafemeninas. En las notas de salida, el anís estrellado aviva la ternura de la rosa. En las notas centrales, la dulzura especiada del azahar se asocia a las notas afrodisíacas del jengibre. En las notas de fondo, la sensualidad acariciante de la vainilla y de la madera ambarina.

Mi primera impresión no ha podido ser mejor,  me encanta la sensación que deja sin pecar de echarnos demasiado, sin duda la mejor colonia de mi colección hasta el momento. Por eso tratare de dejarla para momento especiales, ya que además no es una colonia precisamente barata.

¿La habeís probado?

6 comentarios:

  1. Mi madre tiene ese perfume y le encanta. Yo soy de aromas menos densos pero el packaging me parece precioso! Te has tenido que portar muy bien para que te hagan un regalo tan bueno.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa ^-^ es un olor unico!

    ResponderEliminar