domingo, 13 de enero de 2013

Sacandole partido al low cost



Estas sombras me gustan muchisimo, además son lowcost, pigmentan muy bien, su duración es muy buena, y aunque diferentes, combinan al a perfección! La de arriba pertenece a la paleta de 88 colores de Coastal (segunda fila empezando por la derecha, y la segunda sombra empezando por abajo), y la otra sombra es el longlasting de Kiko, en el tono 04



Todo empezó ojeando una revista que tenía por casa, y en la que salia este reportaje, del cual os dejo una foto del maquillaje. Aunque no se ve muy bien, el maquillaje me parecio precioso, y buscando entre mi neceser, dí con estas sombras, que combinadas como digo quedan genial.


¿Teneís estas sombras? ¿Algun tono parecido que debería conocer? ^^

16 comentarios:

  1. Muy chulos :-) pero para mí sobran las purpurinas... me gustan poquito. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los dos tonos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. estan muy bien por el precio que tienen, yo solo tengo éste

      Eliminar
  4. Me gusta la segunda, yo combino estos tonos con rosa pastel y uñas chocolate.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola, son sombras muy bonitas y ponibles las dos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTAN MUCHO..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  7. Que tonos tan bonitos! Ese ahumado queda ideal!

    Besos

    ResponderEliminar