miércoles, 2 de enero de 2013

Primer premio del 2013


Muchisimas gracias a Ainhoa Díez por seguirme, por nominarme a este premio, por sus palabras, que más se puede decir!!

Consiste en un tag, y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores: 


1. ¿Qué te gusta cocinar: postres o platos de cuchara? yo soy poco de cuchara como dice mi madre, casi que para el postre xD Asi que me quedaria con los postres, que una va aprendiendo poco a poco
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la  personalidad o el físico?La personalidad, el fisico se deteriora con el paso del tiempo, por mucho que queramos, en cambio  la personalidad es algo que nos define, que evoluciona, aprendemos, erramos,...

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? mm, pues la primera guru a la que segui y por la que me empezo a interesar ésto fue My make up corner, después ya vinieron youtubers españolas y muchos blogs.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchisimos blogs!!
5. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Obviamente que me cocinen si lo hacen bien jaja, a veces tenemos nuestras manias...

6. ¿Comes en casa o en el trabajo? en casa
7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?alguna he hecho
8. ¿Cuál es tu mejor receta? pues ni idea, ultimamente hago bizcochos y quesadas

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Con el tiempo he aprendido que es mejor no tener demasiadas expectativas. Se trata de conocer muchisimas personas, que te aporten cosas positivas, y cuando no es así, tomarlo lo mejor posible.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Pues la ultima en el cine ha sido el Hobbit


Nomino a todas las personas que me seguis y a las que no tambien!

FELIZ 2013!!!

10 comentarios: