miércoles, 30 de enero de 2013

Idealist de Esteé Lauder


Este producto pertenece a mi haul de enero. Como veís es una minitalla del serum Idealist de Esteé Lauder, que adquirí en ebay por un precio razonable de 9 €, y digo razonable porque en su tamaño original su precio ronda los 45-50 €, que no se si estaría dispuesta a pagar sin probarlo si quiera.

Ya lo he probado y puedo decir al contacto con la piel, está se queda muy suave, como cuando aplicamos una prebase y sentimos esa sedosidad en la piel. Promete solucionar el tema de poros abiertos, luminosidad en la piel y la unificación del tono, pero es muy pronto para ver si realmente lo cumple.

Se utiliza mañana y noche antes de nuestra hidratante. Al probarla en este formato sin dispensador, he notado que el producto es tan espeso que le cuesta salir, y además tenemos que andar con cuidado de no aplicarnos demasiada cantidad o desaprovechar el producto. Con una minima cantidad tenemos para todo el rostro.

Es un producto de tratamiento bastante conocido, como todos los serums de esta marca, y que desde varias fuentes y medios, he visto que lo recomiendan, como si fuera un producto estrella para nuestra piel.



¿Lo habeís probado?

3 comentarios:

  1. No lo he probado, pero has hecho bien haciendote con una minitalla antes de comprar o no el original... que precios! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no lo he probado, pero hiciste muy bien en hacerte con una minitalla antes de comprar o no el original.. que precios! un besito guapa!

    ResponderEliminar