jueves, 17 de enero de 2013

Favorito enero 2013


Si en la entrada anterior os mostraba mis sombras favoritas de este mes, porque las he estado usando mucho, porque me encantan, porque he rescatado el longlasting de kiko del cajón de los olvidados...Ahora os muestro un esmalte.

Es el Call of the wild, de la coleccion Safari de China Glaze. Lo compre en Maquillalia, (aunque lo podeís conseguir en Ebay a un precio bastante económico), y se ha convertido en mi esmalte para invierno.

(No hacer caso a como están pintadas las uñas, soy un desastre xD) Aquí veís el color es un marrón muy oscuro, y sólo lleva una capa. Me encanta el brillo que tiene.

Aquí se ven mucho mejor los esmaltes de esta colección, ¿que os parecen?

25 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me encanta este color de esmalte, yo tb lo estoy usando muchísimo este invierno. Me encanta porque va con todo. Yo lo combino con maquillaje en rosa clarito.Bonito post.un besote.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es chulisimo!!no me extraña que sea favorito!bss

    ResponderEliminar
  3. Estos colores son muy de invierno !me encanta! lo malo es que cualquier astillada se ve muy rapido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas, sobre todo si usas productos de limpieza se van rapido jeje, la mano izquierda esta intacta

      Eliminar
  4. Que tono más bonito! A mi me gustó mucho la colección, si pudiera me haría con todos, incluso este ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca. este que nos enseñas es muy bonito! besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola :) Acabo de ver tu blog y tengo que decirte qe me gusta muchissimo :) ME uno a tu blog ;9 Ya me tienes por aqui , yo tambien tengo un blog :D Te espero por el mio ;9
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un color super bonito.

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Me Encanta este color de uñas es precioso¡¡

    ;)

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, TE SIGO, ME SIGUES ??
    Tengo nuevo Post, te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  10. he llegado a tu blog por casualidad y ya tienes una nueva seguidora. .) Yo llevo las uñas con ese mismo tono ahora mismo :) jamás pensé que me iba a gustar llevarlas tan oscuras, pero ahora me he aficionado a este tipo de color.

    Un beso guapa

    ARI

    www.isdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un color precioso la verdad, un marrón algo diferente y por eso entiendo que sea tu favorito :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  12. This is such a gorgoeus color! I love all the shades of red <3
    Great blog! Following you!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar