miércoles, 23 de enero de 2013

Compra en Woman Secret

Ayer pasé por Woman Secret con idea de mirar que  productos había rebajados, si bien no quería gastarme mucho dinero, me acordé de que esta tienda es famosa por sus neceseres muy prácticos para viajar.



 Este neceser forma parte de mis compras de ayer en Woman Secret. No es el neceser mas bonito del mundo y asumo, que me costó elegir,  los habia muy chulos, pero quería algo practico para cuando voy de viaje (que suele ser a menudo) y tampoco gastarme mucho dinero, porque parece que hago coleccion de neceseres...

 Como veís tiene dos cremalleras y la amplitud de cada lado es grande, con lo cual podemos llenar cada lado de bastantes tarritos, incluso de algun bote grande (desmaquillador en aceite, pasta de dientes, tonico, desmaquillante de ojos, crema hidratante, contorno, la colonia, toallitas, gel, champu, acondicionador,......)


En uno de los lados,  tiene un par compartimentos con un velcro para cerrar aunque no son demasiado grandes, y también una cremallera.

Su precio ahora en rebajas es de 5 €, que me parece que para lo que vale está bastante bien.

Os dejo algunos enlaces con cosas que me gustaron de la tienda:

Camiseta Paris de la colección star
monedero

2 comentarios:

  1. Jolín está super bien y muy cómodo para viajar con tantos departamentos... y el precioo!! :) genial!

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo tengo mil neceseres!!! jajajaja y luego siempre acabo usando los mismos!!

    ResponderEliminar