jueves, 27 de diciembre de 2012

Va de series I


Una serie que deje a medias y que tengo intención de volver a ella, es "Como conocí a vuestra madre" (si no habeís empezado esta serie os la recomiendo,  sobre todo las primeras temporadas os vaís a partir de risa)

"En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas"


A los que la veís, no sé si os pasa como a mi, que sobre todo cuando empieza la serie con la música y los creditos iniciales, te contagia un buen rollo, que te dan ganas de llamar a todo tus amigos y juntaros en el bar xD

Yo me quede en la temporada 6, ¿y tú?

10 comentarios:

  1. Yo la empecé a ver hace un par de años, pero la tengo un poco abandonada (hace medio año o así que no veo ningún capitulo). Las primeras temporadas esta muy bien pero al final se hace demasiado repetitivo, de todas formas acabaré de verla porque me gustaba mucho!:) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado lo mismo, pero ya voy a ver lo que me queda de serie

      Eliminar
  2. Yo no la he visto pero me la ha recomendado un monton de gente, asi que voy a empezar a verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé en el 2008, luego dejé de verla y este año me visto lo q m quedaba. Ahora la llevo al día. Me río bastante aunque es ñoña de cojones :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la empecé a ver de casualidad, y siempre me ha hecho mucha gracia.La verdad, es que como tú, la recomiendo.Un besito!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo voy por la 7ª, y me lo estoy tomando con calma... la verdad es que me encanta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar