domingo, 2 de diciembre de 2012

Skin Match de Astor



Hace unos días, os mostraba mi base favorita hasta el momento, pero ¿y si decidimos cambiar de base, o se nos ha terminado? Pues otra de las opciones economicas que tenemos, es la base de maquillaje Skin Match de Astor.

Por lo que he leído (me ha gustado mucho esta review ) los tonos se adaptan perfectamente a nuestra piel, ademas tiene proteccion solar 20 (que es mucho más que la que tiene la que uso yo) Es ideal para diario porque es economica (no llega a los 11 €), controla los brillos y la duración es la justa que le vamos a pedir a una base para diario.


Cuando se me acabe la del Mercadona tal vez la pruebe, y si me gusta tanto o más, ya me pensaria si repito o no, por una parte una tiene más proteccion solar y por otro lado, el envase de plastico es más práctico.

Os dejo unos videos a ver si os convencen ;)







17 comentarios:

  1. No la he probado pero a punto estuve. Yo ahora estoy con la 3 en 1 de Max factor y encantada oye!! tambien es económica por si te lo quieres pensar!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Te sigo!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que buena opcion!!!
    tengo una de esta marca y es muy buena :)

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La conozco y la verdad es que funciona bastante bien, para mi el único problema es la limitación en tonos, que el 103 me queda algo oscuro :((
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, soy muy adicta a las BB creams!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fui a echarle un ojo a esta base y todos los tonos que vi son para gente morena... Ellos se lo pierden.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esta base pero me la compre en verano y se me ha quedado oscura así que hasta verano nada!!!Te he nominado a los premios liebster así que si te pasas por el blog y contestas las preguntas yo por mi encantada!:) un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar esta base! Me mandaron una minitalla en la Joliebox pero es un tono muy oscuro joo.

    Un besin guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo! ayer me probe el 103, pero me queda un poco oscuro :(

      Eliminar