martes, 18 de diciembre de 2012

Rescue me nº1


¿Os acordaís de aquellos productos que sin saber muy bien porque, acaban en algun cajon escondidos? Pues a mi también me ocurre!!



Este es el último producto que he rescatado de la cajonera. Es un trio de la marca Bourjois en tonos marrones. Me acuerdo que me lo compre hace un montón de tiempo, (ni tenia este blog, ni tampoco era tan aficionada como ahora a este mundo), con una amiga en perfumerias If, que me gusto por su pigmentación y además por el precio.

Como veís los tonos más claros son los que más he usado, (de hecho ya he tocado pan en la sombra que es para iluminar)



Aquí podeis ver los tonos (el más claro apenas se aprecia porque en la piel apenas se nota)

16 comentarios:

  1. Ains esas cosas que acaban olvidadas en un cajón... yo tengo tantas xD de vez en cuando vuelven. Pues el trío está bastante bien, muy básico :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno igual pero en tonos grises en el fondo del cajón, que casualidad jeje¡ besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He probado alguna vez sombras de bourjois, pugmentan bien y encima son al horno por lo que no se rompen tan facil, igual que las de chanel q es de la misma casa.
    Los colores me gustan un monton!

    Un besito desde lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si justo hoy la he probado de nuevo, y es verdad, nada polvorientas

      Eliminar
  4. Si la memoria no me falla creo que también lo tengo (si no es el mismo entonces uno muy parecido)... también los rescataré porque los tonos son perfectos para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa mucho con las barras de abios!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son unos tonos perfectos para aun ahumado en marrón. Un poquito de tomno oro en el lagrimal y en el hueso de la ceja iluminador y ¡voilá!un maquillaje de fiesta!besitos!

    ResponderEliminar
  7. wow, es verdad! menos mal que mis seguidoras me dan ideas jeje. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho esta marca, no solo la pigmentación, su duración es muy buena. Ah!! Y me pasa como a ti, aveces descubro cosas que ni me acordaba que las tenía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón la duracion tambien es muy buena ;)

      Eliminar