domingo, 9 de diciembre de 2012

Liebster Award

Desde el blog Shinny sunrise me han nominado con este premio! Los nominados son blogs que cuenten con menos de 200 seguidores (ya aprovecho y os doy las GRACIAS a todos los que me seguis y comentaís!) Hay que contar 11 cosas sobre uno mismo y responder a unas preguntas. 

Empezamos!

  1. Soy de Bilbao pero actualmente vivo en Miranda de Ebro, un pueblecito de Burgos, con mi chico.
  2. Estudie Educacion Social y tambien un ciclo superior de Integracion Social.
  3. No tengo mascotas.
  4. Me encanta ver series por internet, ahora mismo estoy enganchada a Pequeñas Mentirosas.
  5. Antes tenía un blog en el que escribia muchos textos, pero lo cerré este año.
  6. Estudio Euskera en la Escuela de Idiomas.
  7. Me encanta tomar un cafe con mis amigas, y tener charlas interminables.
  8. No tengo hermanos.
  9. Me encanta ir a Madrid, y pasear y comprar por Fuencarral.
  10. Adicta a twitter e instagram.

 Y aquí van las preguntas que me toca contestar

¿Cual es vuestro libro favorito?
 Me gusta mucho leer, me encantó Los Pilares de la Tierra, La sombra del viento, los libros de Jorge Bucay, El alquimista y Veronica decide morir, entre otros.

Plato de comida favorito.

Pizza, la pasta, un clásico huevos fritos con patatas!

¿Como imaginais vuestra vida dentro de 3 años?


Pues espero que con un trabajo, y tal vez viviendo en otro sitio

¿Que tipo de musica soléis escuchar? 

Piratas, Ivan Ferreiro, Maldita Nerea,...

Vuestra peor manía.

Soy muy perfeccionista

Un lugar que os gustaría visitar.

Paris, Roma,..

¿Cual es vuestro labial favorito?

Esta es dificil! Fanfare de Mac, porque fue mi primer labial de esta firma y le tengo cariño

Un 'crimen de maquillaje' que odies.

Perfilar los labios de un color más oscuro, una base de maquillaje más oscura que nuestro tono,...

Si tuvieras que quedarte con una única marca de maquillaje ¿cual sería?

Mac

¿Corrector de ojeras favorito? (ultimamente tengo ojeras y además se me reseca la zona así que darme ideas!)


Pues yo el que siempre uso es el de Estee Lauder, suave, cremoso, cubriente,...

¿Que es lo que más disfrutas de hacer post?

Dar mi opinion sobre un producto, y que esa información le pueda valer a alguien a la hora de comprar, o compartir opiniones diversas. 


Ahora me toca a mi nominar...

theletstestblog.blogspot.com.es
http://maiteenlasnubes.blogspot.com.es/
http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/
http://rougepoisonmakeup.blogspot.com.es/
http://nagoreofizi.blogspot.com.es/ 
http://misspurplesky.blogspot.com.es/
http://mispotis.blogspot.com.es/
http://elbaulderistina.blogspot.com.es/


Preguntas para vosotras,espero que las respondaís :)
  1. ¿Hay alguna marca de tratamiento que tengaís en favoritos?
  2. ¿porque elegisteís tener blog y no canal en youtube?
  3. ¿os gustaría dedicaros profesionalmente al mundo del maquillaje?
  4. ¿cuales son vuestras aficiones?
  5. ¿cual es la ultima pelicula que habeís visto?
  6. Un sueño que pueda hacerse realidad.
  7. ¿habeís viajado al extranjero?
  8. Algo que no pueda faltar en vuestra wishlist de Navidad
  9. Postre favorito
  10. Una frase que os defina

17 comentarios:

  1. Genial veronica decide morir!! enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  2. gracias wapaaa me ha encantado sabes mas de tiiii lo are encantada muackkk

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!Muchas gracias por hacerlo!Me ha encantado leerlo y me anotado bastantes cositas!La serie de pequeñas mentirosas ya me la ha recomendado varias personas así que ya la tengo puesta en pendiente!Me he apuntado los libros que aún no me he leido. Por cierto, el corrector de estee lauder es el doble wear?? es que estoy pensando en comprarmelo! Un beso!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Ah, estoy de concurso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ya tenia este premio pero muchas ganas por darmelo :D un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de conocer tu blog! te sigo desde ya, Te invito a que pases por mi blog y si te gusta me gustaría que me siguieras de vuelta. Un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. so interesting :)
    visit me: I have done a selection of winter clothes.. all low cost!

    http://thefashionbrunettebraid.blogspot.it/

    let me know if you want to follow each other :*

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedaría con MAC y mi corrector preferido también es el de EL :)
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades por el premio preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar