lunes, 31 de diciembre de 2012

Favoritos 2012

Elegir 12 productos favoritos de todo el año, no me ha resultado muy dificil, aunque hay muchos productos que me van bien y seguro que se han quedado por el camino.

Éstos son los que he elegido porque repetiría, y voy a seguir usandolos en 2013.
1. Aceite Moroccanoil: Un favoritisimo para mi! en algunas entradas os he hablado de él: deja el pelo muy suave, sedoso, brillante...Me lo noto mucho más cuidado cuando lo utilizo, y de todos los aceites para el pelo que he probado, para mi es el mejor. Su precio no es que sea precisamente barato, pero el formato pequeño es suficiente para mi, y es una inversion porque aun no lo termine, y va hacer 1 año que lo tengo.


2. Cepillo Tangle Teezer: Era un poco reacia a comprarlo por su precio, pense "es un cepillo más"...pero me equivocaba! Me encanta desde la primera vez que lo usé. Me desenreda el pelo muy bien, y lo llevo conmigo siempre que salgo de viaje.






3. Desodorante Gotas de oro: He estado buscando desodorantes sin aluminio que me aguanten todo el día, y no lo he conseguido, así que me dí por vencida. He probado muchos, pero este me gusta muchisimo, y lo volvería a comprar. Lo compre en supermercados L'eclerc, es cremoso, me dura todo el día y el olor me gusta. La única pega que el envase es de cristal .


5. Desire Me, Escada: Con esta colonia he tenido un amor-odio durante el verano, porque me encanta el olor pero no me duraba nada, pero cuando la he usado en invierno la historia a cambiado. Así que es uno de mis favoritos para invierno.

6. Aqualia thermal, Vichy: Un descubrimiento de este año, ha sido esta crema hidratante. Me gusta especialmente por la textura y la sensacion que me aporta, ya que mi piel es seca y un poco deshidratada.


7. Cremas de manos The Body Shop: Una reciente adquisicion; me gusta mucho la textura, me recuerda a las de L'occitane, y dejan un olor muy bueno en la piel, ademas se absorven con facilidad.

8. Top coat de Kiko cosmetics: Desde que lo uso, no se me han vuelto a romper la uñas, me gusta mucho, y ademas se puede usar como base para proteger la uña, endurecedor y top coat.



9. Base de maquillaje radiante de Deliplus: Ya os dije que era mi favorita, pero...desde que he probado la Sheer Glow de Nars, ha pasado a ser la segunda favorita. La saco en favoritos del 2012 porque es un producto low cost muy bueno.



10. High impact, Clinique: Mi máscara favorita hasta el momento, la conseguí gracias a las muestras que regalaban este año en algunas revistas. Me encanta como me deja las pestañas!


11. Iluminador Copacabana: Un ilumador en crema, que cunde muchisimo pese a su precio, y deja un halo precioso en el rostro.


12. Y por último, Inocence beware de Mac E.L. : Un nude muy bonito, que deja una sensación de suavidad en el labial con ese olor a vainilla tan caracteristico. Un básico.


14 comentarios:

  1. El Top Coat de Kiko me lo apunto para probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, el iluminador copacabana de nars es precioso y además con muy poca cantidad da para muchísimo! feliz año 2013!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. de lo que nos enseñas sólo he probado el tagle teezer y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. el aceite para el pelo es fantastico yo estoy con el oro liquido de revlon!!!

    Un besote enorme!!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta más este, pero ese tambien va fenomenal

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog!! Así que te sigo y te nomino a un premio en mi blog. Si quieres, pásate y lo ves vale?

    De esta entrada me quedaría con todo, pero lo que más me interesa es el perfume de Escada, el top coat de Kiko y el labial de MAC... <3

    Un besazo guapa!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también considero favorito e imprescindible el Tangle Teezer. La verdad es que es un gustazo que no dé tirones.
    También ando buscando el iluminador Copacabana, a ver si lo pillo con algún descuentillo o algo en Internet.
    Acabo de descubrir tu blog. Te sigo!

    Estoy empezando con un blog de maquillaje, moda... y me harías un gran favor si pudieras pasarte y seguirme. Te dejo el link por si te interesa: http://maraiamakeup.blogspot.com.es/

    Gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo guapa, pero no me deja comentarte en tu blog :(

      Eliminar
  7. Hola!!! recien conozco tu blog!! esta genial!! me encantaron los favoritos,desde ya te sigo!!
    te invito a pasar por el mio!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el Tangle Teezzer y el aceite de Moroccanoil.
    Un besito desde Rumanía.

    www.deluxzone.com

    ResponderEliminar