viernes, 16 de noviembre de 2012

Superdefense eye Clinique

Es una hidratante preventiva para el contorno de ojos, con SPF 20, por lo que previene contra los signos del envejecimiento de la piel y además nos aporta luminosidad.

Su textura es en crema, y contiene 15 ml, y cuesta 43 €, aunque podemos encontrarlo en diferentes webs a un precio menor ( en la web de  perfumesclub, a 32,14 por ejemplo)

Es un producto del que no he podido recopilar más información, porque basicamente es muy hidratante, nos protege de los rayos UVA y UVB y es muy confortable.


No lo he probado, pero ya que ultimamente voy necesitando un buen contorno de ojos, es una opción a considerar.  ¿Lo habeís probado? ¿que os parece su precio?

5 comentarios:

  1. No lo he probado guapa, no puedo decirte nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de todas formas por pasarte y comentar, muackks

      Eliminar
  2. No sé neni, porqué no pruebas antes opciones más asequibles?? Te lo digo porque yo me gaste 50€ en uno de Estee Lauder y tampoco.. Prueba sesderma vita K a mi me gusta aunque se me ha quedado un poco "pequeño" (ya voy para los 37...) Bueno yo iria primero a la farmacia a ver que te dicen y si no te convence algo ya miraba alta cosmética. No sé este de clinique pero no cojas el marron de Estee Lauder ni el de Lancome...

    ResponderEliminar
  3. mmm apunto el de sesderma! pues a mi el contorno de estee lauder no me va mal, de hecho de todos los que he probado es el q mas me ha gustado

    ResponderEliminar