sábado, 3 de noviembre de 2012

Sin ti, no vivo!

Uno de mis productos estrella, básicos, imprescindible...

Os copio lo que nos dicen de el en su web: "Calmante y desensibilizante por naturaleza, el Agua Termal Avène es el cuidado esencial de todas las pieles sensibles.
Sus propiedades se encuentran intactas en cada Spray. Una sensación de suavidad te envuelve, calma y protege en forma duradera.
Es la base de todas las gamas de productos de cuidados de los Laboratorios Dermatológicos Avène".


 Lo he comprado varias veces, y es el agua termal que más me gusta. Tiene muchos usos: fijador de maquillaje, para refrescarnos,  para calmar la piel,...A mi me gusta utilizarlo por la mañana para despejarme un poco, y tambien lo uso después del tónico para calmar la piel después de todos los tratamientos  que utilizamos. Es genial cuando tenemos la piel irritada o muy sensible. 

En épocas de verano es ideal para refrescarnos, además tenemos varios tamaños, incluido uno pequeño para llevar en el bolso. Recuerdo este año que fui en Mayo a Madrid y hacia muchisimo calor, y gaste un bote en un día!!

En resumidas cuentas, un producto tan necesario para mi como el desmaquillante y el tónico.

18 comentarios:

  1. pues a mí también me gusta un montón!! no me separé de él en todo l veranito!

    ResponderEliminar
  2. Yo dsde que descubri mi ahua micelar tp vivo! La vdd que al primcipiomno sabia muy bien los efectos,pero es cierto que se nota! De esta tb habia oido hablar asique igual toca probar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que marca de agua micelar utilizas? yo solo he probado la de mercadona

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con este producto, para mi es un básico basiquíiiisimooo!! ji ji

    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es muy buena!! yo ahora uso la de Uriage porque tengo la sensacion que me hidrata más pero la de Avene la he usado durante muchos años y es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho por lo que hidrata y calma cuando la piel está irritada.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo desde hace un tiempo tampoco puedo vivir sin agua termal. Ahora mismo estoy con el agua de uva de Caudaie y encantada.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa no la he probado, lo unico que tengo de caudalie es el elixir, y me encanta

      Eliminar
  7. a mi tb me parece un basico,no se cuantas veces he repetido a lo largo de los años!un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado!! Lo que uso es una bruma facial de Maystar, y estoy encantada, es parecido al agua de avena, por lo que nos has contado, deben ser primos hermanos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. si son parecidas, lo unico que el agua thermal de avene se extrae de unos manantiales que la firma tiene en Francia

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues nada que me convenceis de todo, esta agua termal se la compra mi mejor amiga desde siempre en la farmacia y yo siempre pensaba que no servia para mucho pero habra que probarla!!si vale como base para que el maquillaje quede mejor bienvenida sea, para que otra funcion se usa? antes de acostarse?despues de limpieza facial?
    gracias mil!!!
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la uso por la mañana cuando me levanto para hidratar el rostro y despejarme un poco; tambien cuando nos desmaquillamos, la aplico despues para refrescar la piel; para fijar el maquillaje tambien se puede usar; cuando tenemos la piel irritada va genial. Como ves es una maravilla!

      Eliminar